Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Viva Hostel Descripción

El Viva Hostel está en Playa del Carmen, a 10 minutos a pie de la animada Quinta Avenida.

Este alojamiento dispone en total de 6 habitaciones que están equipadas con lo necesario para hacerte pasar una estancia agradable. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Tienen tanto habitaciones privadas como compartidas y los baños son compartidos con otros huéspedes. Cuentan con servicio de traslado de pago y personal que te proporcionará la asistencia turística que necesites.

La Terminal Marítima está a solo 20 minutos andando, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cozumel queda a 45 minutos en coche.

Las estancias tienen aire acondicionado y baño compartido con ducha. Algunas están equipadas con literas, mientras que las privadas cuentan con camas individuales.

Dispondrás de taquillas donde guardar tus pertenencias.

No dudes en preguntar al personal sobre el servicio lanzadera al aeropuerto, deberás pagar un cargo extra por él. Además, podrás solicitar la información turística que necesites.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño compartido
  • Habitaciones no fumadores

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El albergue está en Playa del Carmen, el segundo destino turístico más importante de México. Estarás en plena Riviera Maya, conocida por sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y arena fina.

La conocida Quinta Avenida está a unos 10 minutos andando, allí encontrarás restaurantes, bares, locales de ocio nocturno y otros comercios donde hacer tus compras. El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 45 minutos en coche, mientras que Cancún queda a 50 km.

Publicidad
Publicidad