Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Apartment Natalie Descripción

El Apartament Natalie está en el mismo centro de Praga, muy cerca de la Plaza de Wenceslao.

El alojamiento cuenta con lo básico para que tengas una buena estancia en la capital checa. Dispone de TV de pantalla plana, zona de cocina, sala de estar, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.

En los alrededores encontrarás restaurantes que sirven platos de cocina tradicional checa. También hay bares, cafeterías, tiendas de recuerdos y supermercados donde hacer tus compras. Estarás a solo 5 minutos andando de la estación principal de tren y a 10 minutos del Museo Nacional.

La cocina de los apartamentos es sencilla, dispone de nevera, fogones y fregadero. Las estancias son amplias, tienen suelo de parquet y ventanas exteriores con cortinas para que puedas regular la claridad de las habitaciones. Están climatizadas con calefacción y el baño cuentan con bañera.


Si quieres viajar con tu mascota podrás hacerlo, ya que las admiten, pero tendrás que informar previamente al establecimiento y es posible que te carguen algún coste extra.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 21:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Kitchenette
  • Nevera
  • Otros animales de compañía
  • Sala de estar
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El apartamento está en el corazón de Praga, en una zona céntrica cerca de la Plaza de Wenceslao. Podrás llegar a pie a los diferentes lugares de interés turístico de la ciudad.

La Plaza de la Ciudad Vieja está a 800 metros, junto a ella encontrarás el Reloj Astronómico. El Castillo de Praga queda a 2,2 km, mientras que el Puente de Carlos está a 1,4 km.

Publicidad
Publicidad