Los Granados Apartamentos Descripción

Moderno edificio en la mejor zona turística a sólo 50 metros de la playa de la extraordinario playa de La Salvé de más de 4 Kilómetros de longitud de fina y blanca arena, con bandera azul y aguas tranquilas. La Puebla Vieja en el centro de Laredo declarado Conjunto Histórico Artístico donde se puede degustar y disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para la diversión, bares típicos, cervecerías, restaurantes, pubs y terrazas de verano. A 50 Km de Santander, a 50 Km de Bilbao, Picos de Europa, Parque Natural de Cabarceno, Santillana, Comillas, Castro-Urdiales, etc.



Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con salón-comedor con sofá cama, baño completo, cocina americana y TV. Recogida de llaves en la recepción de Ap. Squash Playa (horario de oficina). FIANZA: 60 euros. Limpieza dos veces por semana.

Ascensor, aparcamiento con cargo, Internet wi-fi disponible en las zonas públicas Se admiten animales bajo petición

Hora entrada desde 17:00 hasta 20:00

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos se encuentra en la localidad costera de Laredo, en la mejor zona turística y residencial de la ciudad y a 50 m. de la playa. Se encuentra a un kilómetro del centro de la localidad

Publicidad
Publicidad