Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Domingos Ferreira Place Descripción

El Domingos Ferreira Place está en Río de Janeiro, a 300 metros de las famosas playas de Copacabana.
 
Este alojamiento es ideal para familias pequeñas o parejas que quieran disfrutar de la concurrida ciudad, sin dejar de lado el placer de poder descansar en un ambiente íntimo y con todas las comodidades. Está totalmente equipado y rodeado por una de las mejores vistas de Rio.
 
Ofrece conexión a Internet gratuita y se encuentra a 300 metros de la playa de Copacabana y a 1,6 km de la Estatua de Dorival Caymmi. Las tiendas y locales gastronómicos cercanos son de los mejores de la región.


Cuenta con una habitación con cama doble y aire acondicionado;y baño privado completo con amenities.


Cuenta con una cocina totalmente equipada con horno y refrigerador para que puedas conservar tus alimentos y cocinar allí mismo cuando lo desees; también tiene TV con canales de cable, conexión WiFi gratis y aire acondicionado.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Pantalla TV plana
  • Tendedero
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Rio de Janeiro, a pocos minutos a pie de la playa de Copacabana y a 7 km del centro turístico. Es una gran opción para descansar en un ambiente relajado, mientras el resto del día se aprovechan los paseos por el estadio Maracaná y el Cristo Redentor. Cerca tienes paradas de metro y autobuses que te acercarán a cualquier punto de la ciudad.

Publicidad
Publicidad