atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Mallia Residence Hotel Descripción

El Apartahotel Mallia en Roma, tiene la categoría de 4 estrellas, está situado en el conocido barrio Balduina, ubicado a pocos minutos de la Ciudad del Vaticano. Los principales monumentos turísticos de la ciudad se pueden visitar facilmente gracias a la cercana parada de metro "Balduina".


El Apartahotel Mallia en Roma se encuentra rodeado de un gran parque y dispone además de instalaciones deportivas como campos de tenis, gimnasio, piscina, climatizada y cubierta para los meses de invierno, y al aire libre y con solarium para los meses de verano.

Además para acoger como se merece a sus huéspedes cuenta entre sus instalaciones con un restaurante, un bar y un garaje cubierto.

Las habitaciones y los apartamentos del Apartaholtel Mallia en Roma Hotel están todos elegantemente decorados y disponen del mejor confort para su estancia. Comodidad y privacidad son su mejor garantía.

La utilización de la cocina y del ángulo cocción implica un suplemento en el precio de la habitación y del apartamento.

El personal cualificado acogerá a los huéspedes en un ambiente envuelto de familiaridad y agrado siempre a la altura de poder satisfacer las variadas necesidades de su clientela: es ideal para todas las familias que pasan sus vacaciones en un apartahotel en Roma ya que tienen la oportunidad de descubrir sus grandes monumentos como el Coliseo, la Plaza de España, la famosa Fontana de Trevi y su Plaza Navona, e incluso para el hombre de negocios, quien al final de su jornada laboral siempre tendrá la oportunidad de disfrutar de unos momentos de auténtico relax.

El acogedor Apartahotel Mallia, está cercano al Hospital Gemelli de Roma y está en grado de ofrecer numerosos y modernos servicios para satisfacer a los clientes más exigentes: servicio de recepción 24 horas al día, amplias habitaciones familiares, aire acondicionado, garaje de pago, prensa, depósito de equipajes, conexión a internet wi-fi y caja de seguridad, disponibles en el interior .

Para pasar unos agradables momentos de diversión encontrarán siempre a disposicón el bar, el restaurante, el jardín, los campos de tenis y de futbol, y una piscina con entrada gratuita durante las horas de permitidas para bañarse.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones están dotadas de una terreza o balcón, situadas en los pisos superiores. En ellas podrán pasar traquilamente su estancia disfrutando de todas las comodidades a su alcance.

El Apartahotel Mallia tiene habitaciones dobles, habitaciones matrimoniales superiores y habitaciones individuales todas ellas con una esmerada decoración, y caracterizadas por sus ambientes llenos de luminosidad y sus amplios y confortables espacios.


Cada una de las habitaciones dispone de los siguientes servicios: caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, teléfono, tv vía satélite, servicio despertador, cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, secador y un kit de bienvenida .

La Suite del Apartahotel ofrece un ambiente cómodo, espacioso y acogedor, con una amplia sala de estar, minibar y frigorífico, escritorio, baño privado con bañera, secador, y un kit de bienvendia compuesto de productos de baños de alta calidad.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Apartahotel Mallia está situado a pocos metros del Vaticano con vistas al Parque de la calle Damiano Chiesa y a la plaza de la Balduina. Muy cerca se encuentra la calle de las Medaglie d'Oro, que es paralela a la calle Balduina, que es a su vez es una de las calles más bonitas de la zona Monte Mario.

El Apartahotel está situado cerca del Vaticado, muy cercano a la parada de metro Balduina situada a escasa distancia de los principales monumentos y de los lugares de interés artístico y cultural más importantes de la ciudad, y a pocos minutos del Hospital Policlino Gemelli.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Mallia Residence Hotel?

El Mallia Residence Hotel tiene la categoría Residencia

¿Cómo llegar a Mallia Residence Hotel?

El Apartahotel Mallia está situado a pocos metros del Vaticano con vistas al Parque de la calle Damiano Chiesa y a la plaza de la Balduina. Muy cerca se encuentra la calle de las Medaglie d'Oro, que es paralela a la calle Balduina, que es a su vez es una de las calles más bonitas de la zona Monte Mario.

El Apartahotel está situado cerca del Vaticado, muy cercano a la parada de metro Balduina situada a escasa distancia de los principales monumentos y de los lugares de interés artístico y cultural más importantes de la ciudad, y a pocos minutos del Hospital Policlino Gemelli.

¿Dónde está situado Mallia Residence Hotel?

El Mallia Residence Hotel está situado en Via Damiano Chiesa 8

¿Disponen las habitaciones de Mallia Residence Hotel de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Mallia Residence Hotel disponen de Aire acondicionado

¿Permite el Mallia Residence Hotel Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Mallia Residence Hotel permite Otros animales de compañía en las habitaciones

¿Disponen las habitaciones de Mallia Residence Hotel de Radio?

Sí, las habitaciones del Mallia Residence Hotel disponen de Radio
Publicidad
Publicidad