Hotel Villa Beatrice Descripción

Situado en las ,proximidades del Golf Club de Venecia el hotel Villa Beatrice es la elección perfecta para aquellos que buscan un lugar donde pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes en Venecia, rodeado de naturaleza, arte y cultura. Situado en la zona Alberoni, un oasis natural espléndido en Lido di Venezia, a sólo 30 minutos de la Plaza de San Marcos, el hotel Villa Beatrice ofrece a sus huéspedes un ambiente familiar y acogedor. El mobiliario del Hotel Villa Beatrice está inspirado en la década de 1930, con puertas de nogal, suelos de mármol y un piano en la zona del bar. Las paredes de la villa están decoradas con pinturas de artistas venecianos contemporáneos, como Rigo, Perusini y Grandese. Frente al hotel surge un espléndido jardín de 700 m² con hermosos árboles frutales, hiedras, rosales y vides americanas, donde los clientes podrán disfrutar del desayuno durante el verano. La villa es una base ideal para descubrir los extraordinarios tesoros artísticos de Venecia, como los edificios situados a lo largo del Gran Canal, las iglesias, las obras maestras de Bellini, Tiziano, Tintoretto y la Plaza de San Marcos, que es un museo al aire libre situado en el corazón de la ciudad de la laguna. El corto trayecto desde la villa hasta el centro de Venecia da la oportunidad a los clientes de apreciar las espectaculares vistas de la laguna, con sus antiguas islas y el fantástico horizonte veneciano. Entre los numerosos servicios que proporciona el hotel, la recepción ofrece la posibilidad de usar el fax y de enviar correos electrónicos. El atento personal podrá sugerirle los itinerarios más interesantes o recomendarle la visita de los lugares de interés más pintorescos de la isla y el centro histórico. El hotel acepta mascotas, incluyendo perros de gran tamaño.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad