Apartamentos Ca' Diamante Descripción

El Ca 'Diamante es un apartamento en Venecia, el la tranquila zona residencial Cannaregio, cerca del barrio judío y del puente Guglie a 10 minutos a pie de la estación de trenes Santa Lucia. Si usted está planeando unas vacaciones en familia en Venecia o una larga estancia con los amigos para explorar la belleza de la Laguna de Venecia, Ca 'Diamante ofrece todas las comodidades y servicios que pueda necesitar. A la vuelta de la esquina encontrarás también las líneas de vaporetto 41, 42, 51 y 52 que llevan a San Marco, Murano y Piazzale Roma, además del barco Alilaguna que lleva al aeropuerto Marco Polo.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Estancia gratuita para los niños 2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad