Bed & Breakfast Appartamento Corte Due Porte Descripción

El Bed & Breakfast Campiello S. Giustina es el alojamiento ideal para descubrir Venecia y sus tesoros. Está situado en una zona céntrica pero tranquila de la ciudad, muy cerca de los principales lugares turísticos. Desde la propiedad se puede llegar al famoso puente Rialto y a la plaza de San Marcos en sólo 5 minutos a pie. Este B&B se encuentra justo al lado de la parada de transporte público acuático Fondamente Nove, que ofrece conexiones a las islas Murano, Burano y Torcello, y al Lido. El B & B está situado en la tercera y cuarta planta de un edificio típico veneciano (sin ascensor). Las habitaciones, que fueron renovadas en el 2003, son elegantes, acogedoras y muy confortables. Además, ofrecen una hermosa vista a los tejados de Venecia y el Campo.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 30% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad