Bed & Breakfast Locanda Novo Descripción

El alojamiento Locanda Novo goza de una excelente ubicación. Se trata de un céntrico alojamiento en Venecia, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Lucia, del bello puente Rialto y de la maravillosa Plaza de San Marcos, con la Basílica y el Palacio Ducal. Locanda Novo es un punto de encuentro internacional y además constituye una base ideal para una escapada de fin de semana. Este alojamiento en Venecia ofrece lo mejor en confort y servicios, para que su estancia en Venecia sea inolvidable. Este elegante alojamiento se erige en un bello edificio veneciano que ha mantenido su encanto original y ofrece servicios de primera clase, como un lujoso lounge en el que los huéspedes pueden sentarse y relajarse, depósito de equipajes y desayuno.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:30 h El check-in termina a las 18:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad