Apartamento Ca' Otello Descripción

Cà Otello es un apartamento que ha sido renovado recientemente con un mobiliario de prestigio, situado en un lugar envidiable en Venecia - fácilmente accesible desde la estación de tren, el aeropuerto y las fantásticas islas del lago (Murano, Burano, Torcello, Lido). Cà Otello 2 es otro apartamento muy agradable situado en la planta baja que ofrece tres ventanas grandes a la entrada. El amable personal da la bienvenida a los clientes en un ambiente placentero. Además, el precio de la estancia incluye todos los servicios (agua, electricidad y gas) además de las toallas, la ropa de cama, la limpieza final y el uso de la completa cocina.

Free cancellation can be made up until 15 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

Estancia gratuita para los niños 2 El check-in comienza a las 16:00 h El check-in termina a las 20:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad