Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Santa Barbara 120 Descripción

El Casa Hotel Santa Barbara 120 está en Bogotá, en el barrio Usaquén, a solo 5 minutos a pie de la Plaza de Usaquén y del centro comercial Santa Bárbara.

Cuenta con 20 habitaciones amplias y bien iluminadas. Todas te ofrecen las comodidades necesarias para que tu estancia en la capital colombiana sea agradable. La decoración es colorida, con muebles de madera de estilo antiguo y pisos de parquet

Todos los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita para que puedas estar al tanto de lo que sucede en tus redes sociales. También puedes ver tus series y películas en tus ratos libres ya que cuentas con TV por cable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno estilo americano para todos los huéspedes. Esta será una buena oportunidad para que tomes el famoso café colombiano y comas frutar tropicales. Esto sin ningún coste extra para ti.


Todos los alojamientos cuentan con su baño privado con ducha. El hotel te proporciona toallas y artículos de aseo gratuitos. También, están equipadas con cortinas opacas para que la luz no sea un problema en las mañanas. En algunas habitaciones tendrás vistas de la ciudad.


Si viajas en coche aquí te ofrecen parking privado gratuito y no es necesario que hagas una reservación. Por un coste adicional puedes solicitar el servicio de planchado. Si tienes alguna inquietud no dudes en acercarte al personal del hotel, con gusto te atenderán.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en la parte norte de la ciudad, a solo 1 Km del centro comercial Unicentro, a 6 minutos en coche del Museo el Chicó y a 7 Km del Coliseo el Campín. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

Publicidad
Publicidad