Bed & Breakfast Molineventidue Descripción

Ubicación. En pleno centro de Bolonia, Molineventidue se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Teatro Arena del Sole, Torre degli Asinelli y Torre dei Garisenda. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Università di Bologna y Pinacoteca Nazionale di Bologna. Características de la propiedad. Molineventidue dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y videoteca. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este bed and breakfast cuenta con una zona de ordenadores. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Molineventidue incluyen estación de conexión para iPod y un ordenador. Balcón amueblado dispone de vistas al patio. Además de salas de estar independientes, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los alojamientos incluyen horno microondas, máquina de café espresso y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal de diseño y albornoces. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisor de plasma de 42 pulgadas con televisión por satélite con canales de suscripción y canales de películas gratuitos. También se incluye ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.

Free cancellation can be made up until 10 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 30% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 30% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 10 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 3 El check-in termina a las 22:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Internet por teléfono
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad