Bed & Breakfast Oceano Mare Descripción

El Bed & Breakfast Oceano Mare es una construcion pre 800, recien restructurada, que surge en Sestiere Castello, en la asi llamada ?venezia dei veneziani?, en pleno centro historico de la ciudad, en un sitio tranquillo pero estrategico para alcanzar en pocos minutos Plaza San Marco, el Puente de Rialto, el Arsenale y la Biennale d?Arte Contemporanea.Dotado de tres habitaciones y de una confortable sala de desayuno que se encuentra en la planta baja, el B&B esta ammueblado de manera sobria y elegante con pavimento en parquet y ?seminato alla veneziana?.El amor para el mar que ha inspirado la creacion del Bed & Breakfast aparece en los cuadros de todas las habitaciones.Este contenido ha sido facilitado por el hotel. La exactitud de la información es responsabilidad exclusiva del establecimiento.

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of no penalty will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • T.V. satélite

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad