Hotel Grand Regina Descripción

El Hotel Grand Regina está en Los Cabos, a 10 minutos en coche de San José del Cabo

Las habitaciones del establecimiento cuentan con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, mientras que el baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dispone de 3 piscinas, spa, gimnasio y un restaurante al aire libre que sirve cocina internacional. Cuenta también con un centro de negocios, un jardín amplio, terraza y otra terraza junto al mar donde hay una piscina pequeña. 

El establecimiento está a 21 km del Arco de Los Cabos y a 19 km de Cabo San Lucas. El aeropuerto internacional de Los Cabos está a 20 minutos en coche. 


Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, escritorio, ventilador de techo, teléfono, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, mientras que el baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Entre sus servicios encontrarás, recepción 24 horas, asistencia turística, guardaequipaje, servicio de conserjería, servicio diario de camarera de pisos, centro de negocios y traslado al aeropuerto (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Sombrillas
  • Supermercado
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 10 minutos de San José del Cabo, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos. El Cabo de san Lucas está a 19 km y el Arco de los Cabos a 21 km.

Publicidad
Publicidad