atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Residenza Strozzi - La Cappella Descripción

La Hospedería de lujo Residenza Strozzi es un alojamiento con encanto en Florencia situado en una tranquila zona protegida y pacífica de más de 20 hectáreas dentro de la histórica finca de los Strozzi-Riccardi, a los pies de las colinas de Settignano. Este bonito lugar es perfecto para unas vacaciones en la Toscana en un ambiente tranquilo y relajado lejos del ajetreo y el bullicio de Florencia. La Residenza Strozzi ofrece dos tipos diferentes de alojamiento, la antigua Capilla y los Establos. Contruida en el siglo XVIII y recientemente restaurada, la Capilla es ideal para una pareja que desee alojarse en un ambiente romántico y elegante, mientras que los Establos forman un apartamento con capacidad para 4 personas y es perfecto para una familia que desee privacidad durante sus vacaciones, además de amplitud y modernos servicios. El alojamiento Residenza Strozzi puede organizar excursiones y visitas guiadas previa solicitud.

We require a deposit of 30% to confirm the booking For late cancellation and no show, first night stay will be charged on your credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Opiniones sobre Opiniones Residenza Strozzi - La Cappella

Publicidad
Publicidad