Bed & Breakfast Sangaggio House B&B Descripción

SanGaggio House B&B se encuentra en uno de los barrios más elegantes, tranquilos y sobre todo auténticos de Florencia, entre verdes jardines y parques de villas, a dos pasos del Palais Pitti y de la entrada del jardín de Boboli, cerquísima del Ponte Vecchio, del museo de la Specola, del Corridoio Vasariano, de Galileo, del Palazzo Davanzati, del Palazzo Strozzi y de la Galleria degli Uffizi...

Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Todas las habitaciones tienen vistas a los jardines internos o externos y están equipadas con un amplio baño privado con ducha, radiador secatoallas, set de cortesía baño, juego de toallas de rizo esponjoso, secador, aire acondicionado gratis, bar-nevera y Tv LCD.

Los precios comprenden: buffet desayuno, aire acondicionado, ropa de cama y baño, set de cortesía baño, calefacción, TVLcd, Té/Café durante el día, mapas de la ciudad, información turística, reservas de los museos, servicio e impuestos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Cuna
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

SanGaggio House B&B se encuentra en uno de los barrios más exclusivos, tranquilos y sobre todo auténticos de Florencia, inmerso en el verde absoluto de los jardines de las villas y de los edificios típicos, a dos pasos de la Piazza di Porta Romana y de la Piazzetta della Calza lugar en el que empieza el centro histórico florentino.

Publicidad
Publicidad