Apartamento Firenze Pontevecchio Descripción

Ubicación. En pleno centro de Florencia, Firenze Pontevecchio se encuentra a muy poca distancia de Basílica de Santa Croce, Galleria degli Uffizi y Palazzo Vecchio. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ponte Vecchio y Catedral de Santa Maria del Fiore. Características de la propiedad. Firenze Pontevecchio dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y check-in rápido. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 1 habitaciones con aire acondicionado de Firenze Pontevecchio cuentan con lavadora/secadora y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas al río. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 4 estrellas incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD en las habitaciones. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Disponible servicio de limpieza cada semana. No está permitido fumar en las habitaciones.

It's necessary to pay in advance for all the period reserved within 48 hours after received confirmation For cancellation within 90 days before your arrival or if no cancellation has been received or not show, the cost of six (6) nights will be charged on credit card When booking for more 3 or 4 persons send to the property a mail and agree on the price

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 18:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad