Hotel Oxo Descripción

Ubicación. Hotel OXO se encuentra en Biarritz en Biarritz, cerca de lugares de interés como Capilla Imperial, Museo Asiático de Arte Oriental y Casino de Biarritz. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como La Grande Plage y Museo del Mar. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Hotel OXO dispone de una terraza, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Conexión telefónica a Internet gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, check-out rápido y caja de seguridad en recepción. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 20 habitaciones de Hotel OXO incluyen artículos de higiene personal gratuitos. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

For cancellations made by 2 days before the check-in day, a cancellation fee of a fixed 6 EUR amount is charged. For late cancellations made after this time 100% of the first night is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 20:00 h Hora de salida 11:30 h Estancia gratuita para los niños 2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
Publicidad
Publicidad