Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Travelers Apartamentos Y Suites Gold Descripción

El Travelers Suites Gold está en Bogotá, en el barrio Santa Bárbara, a 15 minutos en coche de la Embajada de Estados Unidos y a 11 Km del Planetario.

Ofrece habitaciones tipo estudio, amplias y bien iluminadas. Su decoración es moderna, con suelos de parquet y cuadros en las paredes. El alojamiento se compone de dormitorio, sala de estar, cocina equipada y baño privado con ducha. También dispones de TV de pantalla plana con canales por cable.

En las instalaciones puedes encontrar una terraza en la azotea, este es un espacio ideal para relajarte, tomar el sol y conocer a viajeros de otras partes del mundo. Todas las zonas te ofrecen Internet WiFi gratis. Si lo necesitas, aquí hay un centro de lavado y una zona para hacer barbacoas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno estilo americano por un coste adicional. Se sirven frutas de la región, pan y café colombiano. Este establecimiento está 100% libre de humo, ofrece un ambiente tranquilo y familiar, si estás buscando un lugar amplio para toda tu familia aquí lo podrás encontrar. 


El apartamento más grande cuenta con dos dormitorios y baño privado con bañera. También cuenta con un balcón desde el que tendrás vistas de la ciudad. Todas los alojamientos cuentan con armario para guardar tus cosas y con cortinas opacas.


Si viajas en coche puedes hacer uso del parking público gratuito. Si necesitas del servicio de transporte al aeropuerto, aquí mismo lo puedes contratar por un coste extra. La recepción está abierta las 24 horas del día y siempre habrá alguien del personal que te asista.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la zona norte de la ciudad, a 3 Km del Club de Country, a 17 minutos en coche del Jardín Botánico y a 10 Km de la Torre Colpatria. Si viajas en avión, el Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

Publicidad
Publicidad