Hotel Oxford Descripción

El Hotel Oxford está en el norte de Barranquilla, uno de los principales centros económicos de la ciudad.

En las inmediaciones encontrarás bancos, iglesia, clínicas, centros empresariales y una variedad de restaurantes. Además, está a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Las habitaciones se ajustan a todos los gustos y necesidades. Todas ellas están completamente equipadas y tienen un diseño moderno y espacioso para que disfrutes de la máxima tranquilidad en todo momento.

Entre los principales servicios con los que cuenta el hotel encontrarás un restaurante a la carta, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, servicio de alquiler de coches, enlace con el aeropuerto, parking privado gratuito y una piscina al aire libre.

Además, el amable personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas para ofrecerte toda la información turística que necesites.


Las 30 habitaciones son ámplias y tienen un diseño tipo suite.

Todas ellas cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable. Disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha y secador de pelo, minibar y conexión WiFi.

El hotel dispone de espacios diseñados para que disfrutes de tu tiempo de relajación.

En el restaurante podrás disfrutar de platos gourmet y de un delicioso desayuno buffet cada mañana. Además, tendrás a tu disposición una piscina exterior para refrescarte a cualquier hora del día.

El hotel también dispone de recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches, conexión WiFi gratuita, parking privado y servicios de traslado de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

está en Barranquilla, a 10 minutos en coche de muchos restaurantes, bares y cafeterías. 

El aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz está a 45 minutos en coche.

Encontrarás una parada de bus/metro a 100 metros aproximadamente.

Publicidad
Publicidad