Ghotel Hotel & Living München-nymphenburg Descripción

El hotel consta de 76 modernas habitaciones, amuebladas de forma atractiva. La pequeńa zona de recepción tiene un ambiente elegante a la vez que acogedor y el vestíbulo destaca por su mobiliario orientado al diseńo, con sillones de cuero negro frente a una iluminación que oscila entre diferentes colores. La sala de desayunos está equipada con el mismo mobiliario moderno y atractivo. Al fondo del edificio, los huéspedes encontrarán una zona tranquila con 3 patios con suelo de madera. Tumbonas, sillas y mesas invitan a los huéspedes a disfrutar de unos minutos de relajación bajo el sol. A petición, los huéspedes pueden reservar una plaza de aparcamiento en el garaje del hotel.

Las habitaciones del hotel, con cuarto de bańo privado, están amuebladas de forma atractiva y elegante. Disponen de ducha/bańera, secador de pelo, caja fuerte, TV por cable, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi (por un cargo extra). Cada habitación está dotada de camas dobles o extra grandes. Se pueden ver canales de TV SKY de forma gratuita. Otras comodidades estándar son radio y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel, adecuado para familias, está situado en el distrito Neuhausen de Múnich, una conocida zona de la ciudad, muy famosa por sus buenos restaurantes y opciones para ir de compras. Se puede llegar rápidamente al centro de la ciudad en metro (U-Bahn), con la parada más cercana a solo 50 m. El aeropuerto Franz Josef Strauss dista aproximadamente 30 km del hotel.

Publicidad
Publicidad