Hoteles en Naples

BUSCA HOTELES EN Naples

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Naples

Ubicada en el suroeste de Florida se encuentra la pequeña ciudad de Naples. Bañada por el Mar Caribe, en la costa del Golfo de México, Naples es considerada la "joya de la corona" del suroeste de Florida. Sus largos kilómetros de playas de arena blanca la convierten en un desino turístico idóneo para aquellos que buscan la tranquilidad del Caribe. Leer más »

Naples

Sobre Naples

Ubicada en el suroeste de Florida se encuentra la pequeña ciudad de Naples. Bañada por el Mar Caribe, en la costa del Golfo de México, Naples es considerada la "joya de la corona" del suroeste de Florida. Sus largos kilómetros de playas de arena blanca la convierten en un desino turístico idóneo para aquellos que buscan la tranquilidad del Caribe. Considerada la capital mundial del golf, Naples cuenta con más de 80 campos de golf, y es uno de los destinos elegido por miles de golfistas cada año. Su arquitectura singular y su contacto con la naturaleza hacen de la ciudad un lugar tranquilo pero lleno de vida. Naples también destaca por sus numerosas galerías de arte situadas en el centro de la ciudad, así como por sus decenas de tiendas de antigüedades. Naples se encuentra a unos 200 kilómetros de Miami y a unos 150 del Parque Nacional de Everglades. Una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Grandes playas, naturaleza, arte y todo tipo de actividades deportivas. La ciudad de Naples se ha convertido en un lugar idóneo para pasar unas vacaciones relajadas.

Foto destino

NAPLES

17 HOTELES EN NAPLES

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Naples

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bellasera Hotel

221 Ninth Street South, Naples

Hotel de estilo mediterraneo, situado en el corazón de la zona céntrica de Naples. Hotel de 4 estrellas con buena situación en Naples, a unos 5 minutos de la playa y cerca de tiendas, restaurantes y ocio.

Hotel Trianon Old Naples

955 Seventh Avenue South, Naples

Ubicación Este elegante hotel está situado en el corazón de Old Naples. A solamente una manzana está la 5th Avenue South, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Hotel Inn On Fifth

8.5 Excelente (1 opiniones)

699 5th Avenue South, Naples

Ubicado en el corazón de Old Naples y a escasa distancia caminando de la playa. El hotel Inn on Fifth es un hotel boutique inspirado en el estilo mediterráneo.

Hotel Naples Executive Pool Homes

3940 Radio Road, Suite 106 Naples, Naples

Florida Choice Executive Homes se encuentra en Naples, el centro cultural del sudoeste de Florida.

Este complejo adecuado para familias brinda alojamiento en 40 cabañas.

Hotel Naples Bay Resort And Marina

1500 5th Avenue South, Naples

Este complejo de Naples, Florida, ofrece un puerto deportivo, piscina al aire libre y desayuno continental Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y el complejo está a menos de 1,6 km del muelle de Naples Todas las habitaciones del...

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con Aparcacoches, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Spa, Golf. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Naples Beach Hotel And Golf Club

851 Gulf Shore Boulevard North, Naples

Este hotel y spa está rodeado de 125 hectáreas de vegetación tropical y cuenta con un campo de golf de primer nivel Se encuentra frente a la playa, ofrece cómodas habitaciones y dispone de una amplia variedad de prestaciones e...

Este acogedor y bonito hotel está climatizado y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, garaje y aparcamiento.

Confortable y clásico, en el Staybridge Suites estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa.

Ver los 17 hoteles en Naples de 4 estrellas »