Hoteles en Boston

BUSCA HOTELES EN Boston

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Boston

Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y está cargada de historia. Para descubrirla la mejor manera es haciendo el famoso recorrido "The Freedom Trail", que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad. Boston tiene el honor de haber creado la primera escuela pública, el primer metro y la primera universidad del país. Leer más »

Boston

Sobre Boston

Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts, y está cargada de historia. Para descubrirla la mejor manera es haciendo el famoso recorrido "The Freedom Trail", que conecta 18 puntos de referencia histórica de la ciudad.
Boston tiene el honor de haber creado la primera escuela pública, el primer metro y la primera universidad del país. Sus más de 100 universidades y centros de investigación tecnológica son conocidos en todo el mundo, y por ellos se ha ganado el mote de "la Atenas de América".

Es una ciudad que tiene mucho ambiente joven, por todos los estudiantes que alberga, y además está muy animada, porque gran parte de su población es de origen irlandés, ¡y eso se nota! 

Como ves, Boston tiene muchísimo que ofrecerte: una interesantísima historia, reputadas universidades, animados pubs, y además muchos parques y zonas verdes. ¡Te gustará!


Cómo moverse

Metro: hay cuatro líneas que salen de Park Street Station, al noroeste de la esquina de Boston Common.

Autobús: tiene más paradas que el metro y es más barato, pero puede resultar más lento debido al tráfico.

Taxi: dentro de la ciudad los trayectos se cobran a partir del primer cuarto de milla, y después se va sumando cada milla extra. El precio puede cambiar dependiendo de un vehículo u otro, y suele ser caro.

Taxis acuáticos: operan todo el año, y es una forma divertida de conocer la ciudad.

Bicicletas: encontrarás carriles para dar un paseo en bici a lo largo del río Charles, pero en general no es una ciudad recomendada para pedalear.




Qué ver y qué hacer

Freedom Trail: con este famoso recorrido conocerás los edificios históricos y sitios más importantes de la ciudad.

Universidades: no te pierdas una visita a los campus de Harvard, al Instituto Tecnológico de Massachussets y al Boston College.

Mercado Fanehuil: si quieres comer como los locales, visita este mercado en Quincy Market.

Boston Common: ¡el pulmón verde de la ciudad! Es el primer parque urbano de Estados Unidos, y fue testigo de hechos históricos como los ahorcamientos por brujería del s.XVII, los discursos de Martin Luther King o Juan Pablo II, las protestas contra la guerra de Vietnam, y varios conciertos memorables.

Parque Fenway: si tu viaje coincide con la temporada de baseball, no te pierdas un partido de los Red Sox. Aunque no te guste el deporte, su ambiente te encantará.

North End: este barrio tiene un montón de restaurantes, y se leconoce como Little Italy.

Parque Nacional de las Islas del Puerto de Boston: en un corto paseo de 20 minutos en ferry llegarás a estas islas. Aquí podrás acampar, hacer senderismo y disfrutar del aire libre, y gozar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Edificio Prudential: puedes subir y disfrutar de las fantásticas vistas de la ciudad.

Duck tours: ¡es una de las formas más divertidas de conocer Boston! Duck significa "pato", y se trata de unos coches-barcos que primero te llevarán por las calles de Boston a los sitios turísticos de la ciudad, y después te sorprenderán metiéndose en el agua y dándote un paseo por el Río Charles. ¡Sus guías son súper divertidos!




Eventos y fiestas típicas

Maratón de Boston: es una de las maratones más antiguas y prestigiosas del mundo.

First Night: festival que se celebra durante Nochevieja desde 1976 y atrae a más de 1,5 millones de personas.

San Patricio: se celebra en marzo y es muy popular entre la gran población irlandesa de la ciudad.

Desfile del orgullo gay: se celebra en junio y atrae a unas 400.000 personas.

Boston Globe Jazz, Blues Festival: ambos festivales musicales se celebran en junio.

Harborfest: es un festival en verano que dura una semana y celebra la independencia de América.

Festival de Cine de Boston: se celebra a principios de septiembre.

Fiesta de San Antonio: es la celebración más importante de un santo católico, y es en agosto. Se sirve comida italiana, hay servicios religiosos, desfiles, juegos, música... ¡mucho ambiente! De junio a septiembre se celebran otras más, pero esta es la mayor.




Qué se cuece en Boston

Su gastronomía está claramente influenciada por la cocina de Nueva Inglaterra, y utilizan mucho los mariscos y productos lácteos. De entre sus platos más conocidos destacan: sopa de almejas, almejas al vapor, almejas fritas, langosta y fish and chips.


El clima

Su clima es parecido al del centro de Europa. En primavera es cálido con algunas lluvias; en verano tienen un clima caluroso y húmedo, que llega hasta los 28°C; en otoño hay vientos helados y en invierno hace mucho frío e incluso nieva a veces, llegando a los 6°C.


Últimas Valoraciones

  • Un hotel de Congresos. Es muy buen hotel de cinco estrellas a media hora a pie del Centro de Boston. Es el típico hotel de convenciones y congresos con su zona de lounge, strabucks y hamburguesería. Alrededor del hotel no hay nada más que un centro de congresos con lo que se debe de utilizar sólo para dormir. Las habitaciones son estupendas, el personal del restaurante es encantador, el de la puerta un poco frio y distante. Ojo al parking porque cobran a 12 euros la hora o 35 el día. Y hay que repasar la factura antes de salir, a nosotros nos presentaron una de 185 que se quedó en 38 porque todo lo demás no procedía. La habitación, limpieza y decoración.

  • Ideale per Boston. Ubicato in ottima posizione per visitare tutte le attrazioni della città di Boston. Da qui, a piedi, si può visitare veramente tutta la città (l'unica metropolitana che abbiamo preso è stata quella per raggiungere l'università di Harvard). Albergo bello, ampio, curato e pulito. Personale nel complesso gentile e disponibile. Unico inconveninete per noi che siamo arrivati la mattina verso le 10am è stato il check-in, infatti era previsto per le 2 pm e quindi la camera non era pronta; ci hanno permesso di lasciare i bagagli e ci hanno anticipato la consegna della camera alle 1 pm. Altro aspetto fondamentale è l'estrema vicinanza con la Hertz (200-300m da park plaza), ovviamente per chi vuole noleggiare un auto o partire per un tour del New England o Cape Cod è l'ideale.

Foto destino

BOSTON

36 HOTELES EN BOSTON

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Boston

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Omni Parker House está en pleno centro de Boston, a tan sólo unos pasos del Boston Common.Este lujoso e histórico hotel cuenta con un restaurante de servicio completo, un centro de negocios y conexión WiFi.

Nine Zero, A Kimpton Hotel

90 Tremont Street, Boston

Este hotel de lujo se encuentra a 1 calle del parque Boston Common y de la estación de metro Park Street T Este hotel respetuoso con el medio ambiente ofrece servicios de spa en la habitación, gimnasio y conexión Wi-Fi Las habitaciones...

Ames Hotel

1 Court Street, Boston

Con una céntrica ubicación en Boston, Massachusetts, el Ames, A Morgans Original Hotel se encuentra en la intersección de las calles Court State y Washington.

Hotel Fifteen Beacon

15 Beacon Street, Boston

XV Beacon le ofrece lo mejor en cuanto a estancias hoteleras en la ciudad, tal y como lo demuestra el puesto destacado que ocupó recientemente en Travel+ Leisure.

Hotel Millennium Bostonian

26 North Street at Faneuil Hall Marketplace, Boston

En el corazón de Bostón sobre el histórico Blackstone Block y a pocos minutos de distancia de Boston Harbor, el New England Aquarium, los restauranted de North End y el Freedom Trail.

El hotel Fairmont Battery Wharf está situado junto a la bahía, a 1km del mercado Faneuil Hall y también del edificio de ayuntamiento de la ciudad. El campo de béisbol Fenway Park está situado a 4km.

Construido en 1928, el primer rascacielos de Massachusetts, el hotel Hilton Boston Financial District es la combinación perfecta de antiguo y moderno.

El Hilton Boston Downtown/Faneuil Hall alberga restaurante y centro de fitness y se encuentra en el centro de Boston Hay conexión WiFi disponible El mercado Quincy y el edificio Faneuil Hall están a solo 5 minutos a pie del...

Ubicación Lujoso hotel situado en el corazón de Boston, a pocos minutos andando de una gran variedad de atracciones turísticas.

Hotel Onyx

155 Portland Street, Boston

Centrado en el centro histórico de Boston. El hotel está ubicado a una manzana del TD Banknorth Garden, el primer lugar de deportes y entretenimiento de Bostón.

Ver los 36 hoteles en Boston de 4 estrellas »