Hoteles de 4 estrellas en Caracas

BUSCA HOTELES EN Caracas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. Leer más »

Caracas

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. De esta manera, ofrece a los residentes caraqueños y a turistas lo mejor de su cultura y servicios.

Foto destino

CARACAS

14 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN CARACAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Caracas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Chacao Cumberland

2da. Av. Las Delicias de Sabana Grande, Caracas

Ubicación. Hotel Caracas Cumberland se encuentra en Caracas en Caracas, cerca de lugares de interés como Bolsa de valores de Caracas, Estadio Universitario y Estadio Olímpico.

D&d Inn Hotel Tibana Caracas

AV. BOGOTA, LOS CAOBOS. EDIF. TIBANA SUITES, Caracas

DD Inn Hotel Tibana Caracas lo espera con la mejor propuesta de hospedaje en la ciudad de Caracas. Encuentre entre las instalaciones del hotel todo lo necesario para poder tener unos días verdaderamente placenteros.

The Hotel ( Caracas)

Calle Mohedano, Zona Financiera el Rosal, Caracas, Caracas

El gimnasio es el espacio perfecto, diseñado para estimular cuerpo y mente. De 06.00 a 20.00 horas.

Hotel President

AVDA. VALPARAISO URB. LOS CAOBOS, Caracas

En este hotel, el cliente de negocios encontrará amabilidad, servicio y confort.

Hotel President

Av/ Valparaiso de los Caobos, Caracas

El Hotel President Caracas está a solo 5 minutos del Parque Central, cerca del metro de Plaza Venezuela.

Hotel Lincoln Suites

Av Francisco Solano, entre, Caracas

El hotel de ciudad Lincoln Suites se encuentra a 1,5 km del bulevar comercial en el distrito metropolitano de Caracas. El hotel está situado a 100 m de los bancos, centros comerciales, cines y teatros.

Hotel Embassy Suites Caracas

Av Fco. de Miranda con Av El Parque, Caracas

Ubicación. En el centro de Caracas se ubica este hotel, cerca de Estadio Universitario y Estadio Olímpico. Características.Embassy Suites Caracas, Venezuela dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

El Hotel ofrece una gran variedad de comidas en sus restaurantes. Tiene amplias salas de conferencias para poder organizar eventos o conferencias, equipadas con equipos de alta tecnología.

Hotel Chacao And Suites

Avenida Francisco de Miranda, Caracas

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Caracas reservando en Hotel Chacao and Suites, a pocos pasos de Centro comercial Sambil Caracas y cerca de Plaza Altamira Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy...

Hotel Chacao Suites

AVENIDA FRANCISCO MIRANDA, Caracas

El hotel Chacao Suites se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Caracas, a minutos del moderno Centro Financiero, Cultural y Comercial de la ciudad A pasos de la estación del Metro Chacao Tiene un concepto innovador de estilo...

Ver los 14 hoteles en Caracas de 4 estrellas »