Hoteles de 4 estrellas en Costa del Algarve

BUSCA HOTELES EN Costa del Algarve

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La amabilidad de todo el personal, el hotel en general incluido la delicia del Spa.

  • Disfrute mucho de este hotel en pareja, con mucha tranquilidad. En el mismo pueblo de Ferragudo puedes bajar andando a pasear y cenar en los fabulosos restaurantes. Está apenas a unos minutos de playas estupendas en Portimao y en lagos. Viva el algarve portugués...

  • La amabilidad de los camareros que hacen que te sientas como en casa.

  • Excelente hotel para familias, las piscinas fantásticas, el entorno precioso. Me ha encantado. La cocina buena, sin ser excelente, pero para ser media pensión buena, variedad todos los días y muy bien cocinado.

Foto destino

COSTA DEL ALGARVE

208 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN COSTA DEL ALGARVE

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Costa del Algarve

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casabela

Vale de Areia, Ferragudo

Este hotel, construido en 1991 y renovado en el 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 63 habitaciones, 61 de las cuales son dobles y 2 son suites.

Hotel Albergaria Marina Rio

Avenida Dos Descobrimentos, Lagos

El Albergaria Marina Rio ofrece alojamiento económico y de calidad en Lagos, en el Algarve. Ofrece unas vistas magníficas al puerto deportivo y al Atlántico.

A sólo 500 metros de la playa de Monte Gordo. Actividades: Sauna, Spa y centro de bienestar, Masajes, Baño turco, Piscina al aire libre (todo el año).

Este hotel boutique moderno ofrece vistas a la playa de Mareta y se encuentra en el corazón del parque natural del Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina Tiene un jardín tropical con palmeras, equipado con una terraza y una bañera de...

Hotel Da Rocha

8.99 Excelente (406 opiniones)

Avenida Tomas Cabreira,, Portimao

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel da Rocha ofrece acceso directo a Praia da Rocha y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y estudios con un diseño moderno y vistas a la playa o al...

Hotel Jupiter

Avd. Tomas Cabreira s/n - Praia da Rocha, Portimao

El Hotel Júpiter ofrece 180 confortables habitaciones, muchas de ellas con balcones y vistas directamente a la playa situada a pocos metros del edificio y todas equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado, mini bar, TV por cable,...

Hotel Marina Rio

Avenida Dos Descobrimentos, Lagos

Ubicación. Marina Rio se encuentra en el centro de Lagos, cerca de lugares de interés como Mercado de Lagos, Playa de Meia y Playa de Dona Ana.

Hotel Marina Rio

Avenida Dos Descobrimentos S/N, Lagos

Este hotel, construido en 1990 y renovado en el 2007, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 36 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Hotel Holiday Inn Algarve

Avenida Marginal, Armaçao de Pera

Ubicación. Holiday Inn Algarve se encuentra en Armacao de Pera, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Praia Vale do Olival, Praia da Senhora da Rocha y Playa dos Pescadores de Armacao de Pera.

Hotel Vila Gaivota

Vale Da Azinhaga, Ferragudo

Este hotel, restaurado en el 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de una planta. Cuenta con un total de 150 apartamentos, 2 de ellos acondicionados y habilitados para minusválidos.

Ver los 208 hoteles en Costa del Algarve de 4 estrellas »