Hoteles en Mainz

BUSCA HOTELES EN Mainz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mainz

Situada al suroeste de Alemania, a orillas del Rin, se halla la ciudad de Mainz. Una población alemana con casi 2.000 años de historia. Mainz es una ciudad que tiene un protagonista propio: Johannes Gutenberg. El inventor de la imprenta en Europa nació y vivió en esa ciudad, y se ha convertido en todo un referente para Mainz. Leer más »

Mainz

Sobre Mainz

Situada al suroeste de Alemania, a orillas del Rin, se halla la ciudad de Mainz. Una población alemana con casi 2.000 años de historia. Mainz es una ciudad que tiene un protagonista propio: Johannes Gutenberg. El inventor de la imprenta en Europa nació y vivió en esa ciudad, y se ha convertido en todo un referente para Mainz. Así lo demuestra el monumento en recuerdo del inventor en el centro de la ciudad, y la universidad de Mainz, que lleva su nombre. Fundada en 1477, la Universidad de Mainz es una de las más antiguas del país y ha sido históricamente un lugar con mucho ambiente universitario. Su casco antiguo está formado por construcciones de piedra arenisca de color rojo, que se entremezclan con edificaciones modernas. Mainz fue una de las ciudades más castigadas durante la Segunda Guerra Mundial, pero aún así, muchos de sus monumentos siguen en pie. La joya de la ciudad es la Catedral románica. Construida en el siglo XI, es una de las catedrales románicas más impactantes de Alemania. Su gran envergadura y su color rojizo hacen de la catedral uno de los lugares más emblemáticos de Mainz. Con encantadores entramados de casas de madera, el casco antiguo de la ciudad es de lo más característico. En el epicentro de la ciudad encontramos la Marktplatz (plaza del mercado) donde usualmente se celebran festivales y mercados. 

Foto destino

MAINZ

7 HOTELES EN MAINZ

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Mainz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

Ubicación. Este hotel de negocios, InterCityHotel Mainz, se encuentra en Mainz City Center, en Maguncia, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Esteban, Catedral de Maguncia y Iglesia de Cristo.

Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Mainz, se encuentra en Mainz City Center, en Maguncia, cerca de lugares de interés como Gutenberg Museum, Catedral de Maguncia y Iglesia de Cristo.

Este hotel de gestión familiar está situado junto al río en Mainz y cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje al aire libre y gimnasio con vistas al centro...

Ubicación. Este hotel de negocios, Park Inn by Radisson Mainz, se encuentra en Maguncia, en Maguncia, cerca de lugares de interés como ZDF, Universidad Gutenberg y Iglesia de San Esteban.

Atrium Hotel Mainz

Flugplatzstraße 44, Mainz

Este hotel para no fumadores se encuentra en el distrito verde de Finthen, a 7 km al oeste del centro de Mainz El Atrium Hotel, un alojamiento superior de 4 estrellas, presenta una decoración cuidada y conexiones excelentes con la autopista A60 Las...

El hotel fue renovado en 2007 y su yuxtaposición de arquitectura moderna y bóvedas del siglo XVII declaradas patrimonio le proporcionan un toque de exclusividad.