Hoteles en Bonn

BUSCA HOTELES EN Bonn

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable. El hotel estaba bien ubicado, a las afueras de Bonn, pero con buena comunicación al centro y aparcamiento gratuito en el mismo hotel. Los servicios en general excelentes y el trato al cliente también. Calidad-precio es muy recomendable.

  • Muy recomendable. El hotel estaba bien ubicado, a las afueras de Bonn, pero con buena comunicación al centro y aparcamiento gratuito en el mismo hotel. Los servicios en general excelentes y el trato al cliente también. Calidad-precio es muy recomendable.

  • Bastante bien. Hotel limpio y con un buen precio, un pequeno problema a la hora de reserva (habia reservado una doble y me dieron una individual) que pero' se soluciono', ya que me dieron una doble.

  • Hotel President

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel President Bonn. Estuve tres dias en el Hotel President en Poppelsdorf, Bonn. El trato por parte del personal del hotel fue muy bueno, y creo que la relación calidad/precio está bien. A destacar el desayuno. Y la cama, de las más cómodas que he probado en un 4 estrellas.

Foto destino

BONN

18 HOTELES EN BONN

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Bonn

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel y restaurante de 4 estrellas ofrece habitaciones de estilo rural y gastronomía regional Está en el barrio Holzlar de Bonn, cerca de la reserva natural de...

Ubicado a 2 km. del centro de Bonn y a 1 km. de Kunstmuseum Bonn (Museum Mile). El Derag Hotel Kanzler está situado a 2 km. del centro de Bonn. A 1 km. del hotel puede encontrar el Kunstmuseum Bonn (Museum Mile).

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2002, dispone de un total de 252 habitaciones, 12 de ellas suites, repartidas en 4 plantas. En el elegante hall le espera un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Bonn y el año de apertura fue 1972. Esta cerca de Beethoven¿s Birth House y la estación más cercana es Main Underground Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones insonorizadas y terraza en la azotea Está situado en pleno centro de la ciudad, justo enfrente de la estación principal de Bonn y a 500 metros de la catedral histórica de la...

Hotel recientemente inaugurado (abierto desde abril de 2012). Gran ubicación en Bonn - directamente enfrente de la estación de tren.

El hotel se encuentra a 150 metros de la estación de metro Stadthaus y a 500 metros de la estación de tren de Bonn Ofrece sauna y bañera de hidromasaje de uso gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante italiano con...

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Bonn, a pocos pasos de la principal estación de tren Ofrece un alojamiento elegante y un restaurante internacional, ubicado en un hermoso complejo...

El Dorint Hotel Venusberg Bonn, de 4 estrellas, dispone de 85 habitaciones. Está ubicado en el centro de un parque natural con vistas al Rin, a sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a 30 Km.

Ubicación Este hotel exclusivo y elegante ofrece unas prácticas conexiones de transporte y se encuentra en el valle superior del Rin, justo en el antiguo distrito gubernamental y en el recinto que una vez acogió la exposición...

Ver los 18 hoteles en Bonn de 4 estrellas »