Hoteles de 4 estrellas en Sant Julià de Loria

BUSCA HOTELES EN Sant Julià de Loria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sant Julià de Loria

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres. Leer más »

Sant Julià de Loria

Sobre Sant Julià de Loria

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las 7 que conforman el Principado de Andorra. Está formada por la villa de Sant Julià de Lòria y por los pueblos de Aixovall, Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Aixirivall, Juberri, Nagol, Certers y Llumeneres.

Sus principales atractivos turísticos son la iglesia románica dedicada a Sant Julià de Lòria y Sant Germà, el casco antiguo Casa Común (sede del consejo municipal) y el Santuario de Canòlich, al que se llega desde la carretera de Bixesarri.

Últimas Valoraciones

  • Todo muy correto

  • La habitación era muy senzilla pero el precio era muy bueno así que valió la pena. No es un tres estrellas ni mucho menos pero está super bien situado en medio de la principal calle del pueblo. Te puedes meter más en la habitación ya que no controlan mucho. Además, el personal de abajo es muy simpático y te ayuda en todo lo que quieras. Lo recomendaría para grupos de jóvenes que quieren pagar poco y pasárselo bien.

  • Limpieza, decoración habitación, aparcamiento gratis y desayuno mejorable pero aceptable por calidad/precio.

  • Hotel Pol

    8.2 Muy bueno (79 opiniones)

    Fin de semana para esquiar. La verdad, que iba con bastante miedo por algunas opiniones malas que había leído, pero luego todo fue genial. Teníamos dos habitaciones, una doble y una triple. Las dos muy grandes, tanto la habitación como el baño. Todo muy limpio. El desayuno también muy completo y muy bien, y además, el hotel tenía un menú para comidas o cenas por solo 10? más iva que estaba muy bien. El personal del hotel muy servicial y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La única cosa negativa que diría es que el mobiliarío y la decoración eran un poco antiguas, pero lo temás todo genial.

  • Ubicación, cama cómoda, tv, desayuno.

  • Hotel Pol

    9.0 Extraordinario (79 opiniones)

    Buena relación calidad-precio y buen servicio (casi siempre). Según mi experiencia tiene una buena relación calidad precio. Es cierto que el hotel es algo viejo, pero las habitaciones son bastante espaciosas, y las camas de matrimonio son enormes. El desayuno bufet está bastante bien, aunque uno de los días había una sola persona para atender a todo el comedor (y eso que esperaban a 140 personas). Al día siguiente fuimos pronto a desayunar y por suerte había más personal y no había el caos del día anterior, que creo que fue solo puntualmente. En recepción son muy simpáticos y te lo explican todo perfectamente, aunque al preguntarle por lugares para visitar no estaban demasiado enterados y nos mandaron directamente a la oficina de turismo. El parking lo tienes que pagar a parte y cuesta 8?/día, aunque en recepción te explican las opciones que tienes si no lo quieres dejar en el parking. En definitiva, si vuelvo a Andorra muy probablemente volveré al mismo hotel. La simpatía del personal y la amplitud de la habitación y de la cama.

  • Totalmente corecto. Una estancia ded una sola noche, un geupo de 11 personas. Tubimos que ampliar la reserva con el tema del parking, por teléfono, y todo sin ningum problema. Las habitaciones espaciosas y todos los acabados correctos. Simplemente una cosa y es que en la 1a y 2a planta que dan a la carretera se oyen mucho los coches, por que el hotel està en la misma arteria de Sant Julià de Lòria, por lo que si eres de sueño ligero, pídete el 4o piso!. Nos rebieron a las 00:30, 11 personas y parking, muy amables.

  • Hotel correcto y amplio, aunque algo desfasado. El hotel disponía de unas amplias habitaciones, equipadas con aire acondicionado / calefacción, secador de pelo y televisión. Lo más soprtendente era la amplitud de la habitación, con lavabo igualmente amplio ( disponía de dos lavamanos diferentes ), y en nuestro caso, dispusimos de terraza ( pocas habitaciones en el hotel tienen). La habitación también disponía de persianas automáticas, controlables desde la cama.Un punto negativo es el ruido, pues la carretera a España pasa por delante del hotel, aunque al ser monótono, uno se acostumbra y no molesta para dormir. Parece ser que en el lado del río es más molesto. En resumen, un hotel con una relación calidad-precio espectacular, aunque bien es cierto que necesita una reforma. Amplitud habitación.

  • Hotel Coma-bella

    10 Extraordinario (112 opiniones)

    Hotel Coma bella. Llegué ayer de pasar unos días en Andorra en el hotel Coma bella en Sant julia de loria y la verdad que ha ido todo muy bien, la comida magnífica y muy bien de precio, las habitaciones muy bien aunque la suite en verdad no parece una suite. En cuento a la carretera de acceso al hotel he leído comentarios de que no es buena, en mi opinión es una carretera que está muy bien, un poco estrecha en algunos lados pero caben 2 coches tranquilamente y sin frenar demasiado. Bien comunicado. A 30 minutos de las pistas de ski de vallnord y a 20 minutos de caldea. Parking gratuito, trato inmejorable. Seguro repetiré.

  • Me ha gustado sobretodo el trato de atención esmerado y contínuo. Se nota que hay un esfuerzo por mejorar, de preocupación porque todo vaya bien.La comida es correcta y la estancia, sin estar rodeados de grandes lujos, también. En global creo que la relación calidad-precio es más que correcta.

Foto destino

SANT JULIÀ DE LORIA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SANT JULIÀ DE LORIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Sant Julià de Loria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Imperial Atiram Hotel

Av/ Rocafort, 27 - AD600 , Sant Julià de Loria

Desde 56€

MÁS INFO

El Imperial Atiram Hotel, ubicado en pleno centro de Sant Julià de Lòria, te permitirá visitar a pie los principales lugares de interés de la ciudad. Cabe destacar las hermosas vistas del río desde el hotel.