Hoteles de 4 estrellas en Guardamar del Segura

BUSCA HOTELES EN Guardamar del Segura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. Leer más »

Guardamar del Segura

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. La Alone griega fue escenario de la cultura íbera como se puede ver en el yacimiento del Cabezo Lucero donde se encontró la Dama de Guardamar, o de la cultura musulmana que tenía una Rábita en la zona que ahora ocupan las dunas al este de la ciudad. Todos estos vestigios históricos se conservan y explican en el Museo Arqueológico y Etnológico que hay en la Casa de Cultura. La antigua ubicación de Guardamar se situaba en la ciudad amurallada cuyo centro era el castillo que todavía hoy se puede contemplar.

Un buen motivo de paseo y admiración es el Parque Reina Sofía, que permite ver un conjunto magnífico de flora y fauna autóctonos. Es un espacio bellamente diseñado con lagos, cascadas y senderos.
La arena fina forma las magníficas playas que cubren el litoral guardamarenco, de casi 14 km de extensión. Las más cosmopolitas son la playa Centro o la de la Roqueta, aunque también las hay vírgenes como la del Moncayo o la playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura. Todas ellas están perfectamente equipadas para el uso público.

Últimas Valoraciones

  • Todo perfecto,el desayuno genial.

  • Cerca de la playa...el entorno del hotel genial.

  • Las comidas y cenas de menú eran escasitas aunque la verdad es que cocinan bien. Es un hotel apañadito pero en ningún caso para cuatro estrellas.

  • El servicio y precio de atrapalo, perfecto.Hotel cercano a la playa, bonito, buen trato del personal, el restaurante tiene un servicio algo lento como única pega. En general, todo muy bien.

  • Hotel Parque Mar

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Todo bien. Buena atención.

  • El hotel en general está bien, aunque por mucho que ponga que tiene 4 estrellas he visto hoteles de 3 mejores. El mobiliario está anticuado, necesitaría una remodelación. La gastronomía estupenda. Íbamos a pensión completa y la verdad que la comida siempre estaba muy buena, entrante, primer plato, segundo y postre. El personal de servicio muy agradable. La playa estaba muy cerquita del hotel.

  • Pues estuve en este hotel de Guardamar en el puente dela Constitución y la verdad es que todo estuvo muy bien, del hotel ninguna queja, buen trato, limpieza, situación, buena comida...Hizo un tiempo extraordinario, parecía finales de mayo a escasos días de las Navidades y el pueblo en sí es muy acogedor (nada que ver con Benidorm, Gandía... etc)te sientes como en casa cada vez que vas, así que 100% recomendable tanto el hotel como Guardamar del Segura!.

  • Estaba donde decía: a 200 metros del mar.

  • La habitación nos sorprendió bastante para ser un hotel: dos plantas. La ducha por las mañanas tambien fue toda una sorpresa: helada (por tener un problema en los calentadores). No tenendo en cuenta ese pequeño incidente, todo muy bien. Muy recomendable.

  • Hotel bien situado cerca del mar y del centrodel pueblo.Buen trato y instalaciones buenas. Lo recomiendo.

Foto destino

GUARDAMAR DEL SEGURA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Guardamar del Segura

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parque Mar

GABRIEL MIRO S/N, Guardamar del Segura

Este atractivo hotel, construido en el año 1999, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones dobles.