Hoteles de 4 estrellas en Guardamar del Segura

BUSCA HOTELES EN Guardamar del Segura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. Leer más »

Guardamar del Segura

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. La Alone griega fue escenario de la cultura íbera como se puede ver en el yacimiento del Cabezo Lucero donde se encontró la Dama de Guardamar, o de la cultura musulmana que tenía una Rábita en la zona que ahora ocupan las dunas al este de la ciudad. Todos estos vestigios históricos se conservan y explican en el Museo Arqueológico y Etnológico que hay en la Casa de Cultura. La antigua ubicación de Guardamar se situaba en la ciudad amurallada cuyo centro era el castillo que todavía hoy se puede contemplar.

Un buen motivo de paseo y admiración es el Parque Reina Sofía, que permite ver un conjunto magnífico de flora y fauna autóctonos. Es un espacio bellamente diseñado con lagos, cascadas y senderos.
La arena fina forma las magníficas playas que cubren el litoral guardamarenco, de casi 14 km de extensión. Las más cosmopolitas son la playa Centro o la de la Roqueta, aunque también las hay vírgenes como la del Moncayo o la playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura. Todas ellas están perfectamente equipadas para el uso público.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien, todo correcto y el trato muy agradable.

  • El hotel está bien, muy limpio y cuidado. El único inconveniente es que no tiene piscina ni actividades de animación y eso con niños se echa en falta. La playa es peligrosilla ya que es mar abierto y tiene bastantes corrientes marinas (casi siempre hay bandera roja), pero es tranquila y poco bulliciosa. El pueblo está bien y los alrededores, sobre todo Orihuela preciosos.

  • Cerca de la playa...el entorno del hotel genial.

  • Terraza, aunque no se ve el mar: está lejos.

  • Instalaciones y personal

  • Hotel Parque Mar

    9.0 Extraordinario (43 opiniones)

    Sitio tranquilo y hotel familiar. El sitio era muy tranquilo y el hotel familiar, el alojamiento fue excelente, y la comida de gran calidad con muchas opciones interesantes, y lo mejor de todo el precio. La comida.

  • Muy bien, gran fin de semana, haber si pronto podemos repetir.

  • El hotel está muy bien.Las habitaciones son muy grandes y las camas muy buenas.Yo destacaría la comida:desayuno buffet, y comida de menú a elegir entre 2 platos.Todo muy bueno y abundante. Está cerca de la playa y el pueblo tiene bastante vidilla.

  • Hotel Parque Mar

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Lo pasamos muy bien. El hotel fantastico. Es nuevo. El servicio muy amable y la habitacion de ensueño. Tenia un baño precioso, un saloncito con terraza que veias el mar y uns escaleras que daban al dormitorio dentro de la habitacion.

  • Hotel bien situado cerca del mar y del centrodel pueblo.Buen trato y instalaciones buenas. Lo recomiendo.

Foto destino

GUARDAMAR DEL SEGURA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Guardamar del Segura

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parque Mar

GABRIEL MIRO S/N, Guardamar del Segura

Este atractivo hotel, construido en el año 1999, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones dobles.