Hoteles de 4 estrellas en Guardamar del Segura

BUSCA HOTELES EN Guardamar del Segura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. Leer más »

Guardamar del Segura

Sobre Guardamar del Segura

Guardamar del Segura es un pueblo que a lo largo de la historia ha sabido sacar belleza de las adversidades naturales que la han sacudido. Su emplazamiento junto a la desembocadura del río Segura ha sido clave a lo largo de la historia. La Alone griega fue escenario de la cultura íbera como se puede ver en el yacimiento del Cabezo Lucero donde se encontró la Dama de Guardamar, o de la cultura musulmana que tenía una Rábita en la zona que ahora ocupan las dunas al este de la ciudad. Todos estos vestigios históricos se conservan y explican en el Museo Arqueológico y Etnológico que hay en la Casa de Cultura. La antigua ubicación de Guardamar se situaba en la ciudad amurallada cuyo centro era el castillo que todavía hoy se puede contemplar.

Un buen motivo de paseo y admiración es el Parque Reina Sofía, que permite ver un conjunto magnífico de flora y fauna autóctonos. Es un espacio bellamente diseñado con lagos, cascadas y senderos.
La arena fina forma las magníficas playas que cubren el litoral guardamarenco, de casi 14 km de extensión. Las más cosmopolitas son la playa Centro o la de la Roqueta, aunque también las hay vírgenes como la del Moncayo o la playa de Los Tusales, junto a la desembocadura del Segura. Todas ellas están perfectamente equipadas para el uso público.

Últimas Valoraciones

  • Las zonas comunes, ejemplo las piscinas, aunque la piscina, creo que es un poco pequeña para un hotel con tantas habitaciones. La comida y su servicio de reposición. También la ubicación del hotel.

  • Animación.

  • El apartado\"Show cooking\"Donde encuentras comidas diferente al resto del buffette. Está pegado a la playa.

  • En las comidas y cenas, la PC incluye la primera consumición y el café o infusiones. Hay una camarera en el turno de mañana que hace los tintos de verano mejores de toda España.

  • La zona de las piscinas es un autentico resort. Está retirado de la civilización.

  • Ante todo, el personal, profesionales y encantadores, son lo que mejoran el hotel. La ubicación es su fuerte también, sales del hotel y estás en la playa pero lejos de todo lo demás, eso sí. La playa es ideal para todas las edades. Las camas bien.

  • Prácticamente todo.

  • La playa está estupenda, para largos paseos sin aglomeración.

  • Está pegado a la playa, animación muy buena para los niños. Personal muy amable en todo el hotel ( en recepción eran un poco secos, pero es que el checkin era un poco locura). La comida muy buena, había variedad en todo incluido (estaba casi todo soso, pero en todas las mesas había sobres de sal, que solucionaban el problema. Es normal se cocina para mucha gente). Las camas bien, todas las habitaciones tienen terraza. Es un hotel familiar, para ir con niños no para relajarse.

  • Nos gustó todo, la ubicación a primera línea de playa, la habitación que nos tocó pequeñita pero confortable, los colchones muy buenos, ¡descansamos genial! El buffet muy rico todo, nos gustó mucho la comida. El spa lo pudimos disfrutar y también nos gustó mucho. En definitiva, ¡una estancia estupenda, lo recomendaría!

Foto destino

GUARDAMAR DEL SEGURA

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Guardamar del Segura

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Laguna Spa & Golf

8.7 Excelente (2 opiniones)

Av. Antonio Quesada, 53, Guardamar del Segura

El Hotel La Laguna Spa & Golf está a sólo 5 minutos en coche de la playa de Guardamar, cerca del parque natural de las Lagunas de la Mata.

Hotel Parque Mar

GABRIEL MIRO S/N, Guardamar del Segura

Este atractivo hotel, construido en el año 1999, tiene 3 plantas y un total de 57 habitaciones dobles.