Hoteles de 4 estrellas en Cádiz

BUSCA HOTELES EN Cádiz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cádiz

Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean. Leer más »

Cádiz

Sobre Cádiz

Dice la canción que Cádiz es La Habana con más salero. La ciudad se sitúa en la bahía del mismo nombre, en una península rodeada por el mar unida a la tierra por una estrecha franja. Cádiz posee un aura mística, atractiva, fascinante, casi mágica. No es de extrañar que la ciudad vibre al ritmo de las olas del mar que la rodean.

Cómo moverse

Para recorrer las encantadoras callejuelas de Cádiz lo mejor es caminar. Si, además, quieres conocer los preciosos pueblos y playas que la rodean, lo más cómodo es alquilar un coche para desplazarte.

Qué ver y qué hacer

Cuando recorras la parte histórica, no te pierdas la Catedral barroca con su magnífica estructura y la impresionante cúpula. Hay museos con enormes colecciones de arte, iglesias, parques, plazas y playas. El sitio perfecto para relajarse a la sombra es cualquiera de sus preciosas plazas, cada una con su personalidad y estilo diferente como San Juan de Dios, Mina o la de la Constitución. Pasea y descubre todos los secretos que esconde Cádiz. El centro histórico rebosa historia y sabor andaluz. El Barrio La Viña es el antiguo barrio pescador, punto de partida del famoso carnaval. Se dice que el Barrio El Populo es el más antiguo de la ciudad mientras que el de Santa María es la cuna del flamenco en la ciudad.

El Baluarte de la Candelaria es una de las fortificaciones de la ciudad. La Catedral mezcla varios estilos, como el barroco o el neoclásico y la Catedral Vieja se edificó sobre una antigua mezquita. El precioso edificio del Gran Teatro Falla es de estilo neomudéjar, con la fachada roja y varios arcos. La Plaza de España es una de las más emblemáticas de la ciudad, en ella se encuentra el monumento a la Constitución. El Teatro Romano se encuentra en el barrio del Pópulo y es uno de los mayores de España.

La Caleta es una de las playas más famosas de Cádiz. Queda cerca del barrio de La Viña. La playa está enmarcada entre dos castillos: Santa Catalina y San Sebastián. El Paseo Marítimo es el paseo principal y se extiende de un extremo al otro de la ciudad. Es precioso y está rodeado de chiringuitos donde detenerte a descansar y tomar algo fresquito.

Eventos y fiestas típicas

El Carnaval de Cádiz es uno de los eventos más coloridos y emocionantes de la región. Las calles se llenan de gente disfrazada, música, baile y alegría. Las fechas varían cada año. Durante estos días, todo Cádiz es una fiesta.

De compras

Las calles más comerciales terminan en la Plaza San Juan de Dios. Calle Ancha y Calle Columela son dos de las principales. En el Mercado Central podrás comprar todo tipo de productos frescos. En la Plaza de las Flores, los aromas y los colores de todas las plantas que se exponen te embriagarán. Además, cada domingo se organiza un mercadillo alrededor del Mercado Central.

Qué se cuece en Cádiz

La gastronomía de Cádiz se basa principalmente en el pescado y marisco. Algunos de los platos que debes probar son el pescadito frito, las tortillas de camarones o el cazón en adobo.

El norte de la provincia de Cádiz es conocido como el triángulo del Jerez. No puedes pasar sin probar las deliciosas bebidas típicas de esta zona.

El clima

El clima de Cádiz es una mezcla entre el mediterráneo y el atlántico. Las temperaturas son moderadas durante todo el año y la ciudad disfruta de numerosos días de sol. Por la noche, será mejor que no te olvides una chaqueta porque el viento puede ser muy fresco.

Entonces...

La Tacita de plata tiene mucho encanto, gente divertida y amante de la fiesta, impresionantes playas, museos, música y muchísimo más. En esta ciudad de sabor marinero la música, las risas y las charlas impregnan el ambiente.

Últimas Valoraciones

  • Estancia Hotel Puertatierra - Perfecta. Mi amiga y yo fuimos a Cadiz por primera vez estas vacaciones, nos hemos alojado en el hotel Puertatierra, comentaros lo primero que no tiene piscina pero lo compensa teniendo a una calle la playa (literal lo de una calle, doblas y ya tienes en frente el mar) Por otro lado, mi amiga y yo somos muy piscineras asi que que no haya tenido nos ha obligado a ir a la playa. Esta al lado de la estacion de trenes y muy centrico de todo, al lado del hotel tienes servicios de todo tipo: bancos, farmacia, super, tiendas, bares... El servicio que nos dieron fue inmejorable, ayudandonos en todo con mapas e indicaciones. La habitacion grande y espaciosa, tienen una caja fuerte que no cobran por su uso (cosa que se agradece) y minibar el baño es grande tiene de todo, ademas hay una carta de amenities que si te falta algo te lo suben tb. Habitaciones para fumadores y no fumadores. Recomiendo el salmorejo que hacen en la cafeteria (muy muy bueno). Si vuelvo a cadiz, repetire en este hotel seguro. En general todo estuvo perfecto.

  • Fantástica ubicación, formidable spa, maravillosas vistas desde la piscina de la azotea.

  • He estado dos noches en este hotel y la relación calidad/precio es muy buena. esta en el paseo maritimo y tiene cerca muchos sitios para comer, ademas de line ade autobus para ir a la parte antigua de cadiz. Las habitaciones son muy confortables, me dieron cama de matrimonio sin haberla solicitado. El personal super agradable y la limpieza muy bien. Tiene parking privado aunque hay que pagarlo. Respecto al desayuno no puedo opinar, pues lo hice fuera. Tuvieron un detalle en recepción y es que uno de los dias estaba lloviendo y teniamos que salir a hacer una gestion, pues bien nos dieron un paraguas. Es de agradecer, además de que nos informaron de sitios para cenar y que autobus teniamos que coger para movernos por Cadiz. Todo muy bien, lo recomiendo. un saludo.

  • Ideal para una escapada de tres días. La ubicación en la playa Victoria excelente. Los sábados de Agosto el cine en la playa que merece la pena. La parada de autobús perfecta coges el 7 y te lleva a toda la ciudad, recomiendo la utilización del transporte publico funciona muy bien. Se encuentra muy cerca de las terrazas, freiduras y restaurantes que te facilita una oferta gastronómica muy variada a poca distancia. Por la noche hay un chiringuito perfecto para tomar una copa antes de ir a la cama.

  • Hotel Playa Victoria

    9.2 Extraordinario (138 opiniones)

    Las vistas desde la habitación con vistas al mar (frontal), el desayuno (cuidado que engordarás), la amabilidad de los profesionales del hotel (camareros, limpieza, recepción).

  • Personal de habitaciones, cafetería y recepción. Así como instalaciones.

  • El hotel, genial, la gestión de Atrapalo no tanto....El hotel tryp la Caleta ha sido la mejor opción que podiamos elegir, pues tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación con vistas a la playa, que esta a 10 mts, y los amaneceres eran geniales. El desayuno buffet incluido en la reserva, genial, completo y variado. Como nota negativa, la única, por cierto, hubo un error en el nombre de la reserva y para cambiar esto Atrapalo, nos hacia pagar una insignificante cantidad, pero al mismo tiempo, el cambio era insignificante y pienso que el pagar algo era desproporcionado. Este detalle deja mucho que desear del servicio de reservas de Atrapalo. Sin embargo el hotel no tuvo inconveniente en solucionarlo, sin coste alguno. Repetiria sin duda en el Tryp la Caleta.

  • Personal amable, bien situado e instalaciones limpias. El precio bastante razonable en temporada alta.

  • Buena ubicación y habitación tranquila es lo más destacado del hotel, que no son malas cualidades. El hotel tiene cafetería para desayunar para los que como yo detestan el desayuno buffet y que al contrario de lo que sí que me gusta, no quieran salir a la calle a desayunar. Decoración agradable y sin innecesarias estridencias, habitación correctamente decorada y equipada.

  • Casi perfecto. El hotel está en una perfecta situación de la ciudad. Te falta caerte de la cama para estar en la playa :) Vistas muy chulas, el hall del hotel muy bonito también... La piscinita pequeña pero con encanto, el personal muy simpático y amable... En fin, genial. La cama muy cómoda, la habitación en sí muy confortable, un sistema muy efectivo de persianas para evitar la luz al amanecer... Un lujo, si señor... Lo menos bueno es que la habitación no estaba muy limpia (el baño sí) y los amenities super escasos. Es triste que por ahorrar o por olvido del servicio no tengas ni un cepillo de dientes ni un set de afeitado para el chico.... La comodidad de la cama, las vistas, la situación, el personal...

Foto destino

CÁDIZ

8 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN CÁDIZ

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Cádiz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Playa Victoria

Plaza Ingeniero la Cierva, 4, Cádiz

El Hotel Playa Victoria está en plena Playa de la Victoria, ofreciéndote los mejores servicios sea cual sea el motivo de tu estancia, vacaciones o negocios.

Hotel Barceló Cádiz

Av. de Andalucía, 89 - 11009, Cádiz

El Hotel Barceló Cádiz está en la Costa de la Luz, a 200 metros de la Playa de la Victoria y a 15 minutos del centro histórico de Cádiz.

Situado en pleno corazón de la ciudad que en sí misma le ofrece una amplia variedad de posibilidades para garantizar el éxito de su estancia o evento.

El TRYP Cádiz La Caleta Hotel está en pleno paseo marítimo de la conocida Playa de la Victoria.

El restaurante está en el nivel inferior de la planta baja, es espacioso y confortable. Sirve platos locales y nacionales en una atmósfera cálida.

Hotel Spa Cadiz Plaza

Glorieta Ingeniero La Cierva, 3, Cádiz

El Hotel Spa Cádiz Plaza está a escasos metros del módulo central de la Playa Victoria. Lo encontrarás bien comunicado con el casco antiguo de Cádiz (Buses 1 y 7).

El Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas situado sobre una antigua casa-palacio.

Hotel Parador De Cádiz

Avda. Duque de Najera , 9, Cádiz

Desde 128€

MÁS INFO

El Hotel Parador de Cádiz es un 4 estrellas construido enfrente del Atlántico, en la Bahía de Cádiz.Es moderno y está en el espectacular casco histórico de la ciudad, junto al parque Genovés.