Hoteles de 4 estrellas en Puebla de Sanabria

BUSCA HOTELES EN Puebla de Sanabria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puebla de Sanabria

La Puebla de Sanabria se ubica al noreste de la provincia de Zamora. A su alrededor se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se encuentra el lago glaciar más grande de la Península Ibérica, y uno de los más grandes de Europa. Vale la pena visitar el Castillo de los Condes de Benavente y la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Leer más »

Puebla de Sanabria

Sobre Puebla de Sanabria

La Puebla de Sanabria se ubica al noreste de la provincia de Zamora. A su alrededor se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se encuentra el lago glaciar más grande de la Península Ibérica, y uno de los más grandes de Europa. Vale la pena visitar el Castillo de los Condes de Benavente y la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue.

Últimas Valoraciones

  • Ha sido una muy agradable sorpresa. Como turistas portugueses, queríamos ir a España a pasar un buen fin de semana relajante y romántico. No sabíamos muy bien dónde quedar. Nos dejamos seducir por la foto que se nos apareció haciendo una búsqueda rápida en internet y gracias a esa casualidad acabamos descubriendo una localidad encantadora pequeña, calma pero llena de historia). Lo recomiendo y estamos seguros de que volveremos un día para redescubrir la región en otra época del año (por haber ido en inicio de junio, no hemos podido disfrutar plenamente de las playas fluviales).

  • El sitio es realmente genial, ubicado en pleno centro de Puebla y con unas vistas inmejorables al pueblo y el río. El servicio también muy bien. Sin duda para repetir.

  • Reyes en Puebla de Sanabria. Tanto el Hotel, como el trato recibido por el personal del mismo fue excelente, en todo momento, como único comentario "negativo" es que los termostatos de la habitación, no funcionaban muy bien y hacia demasiado calor en la habitación. Hotel muy recomendado para una escapada romántica, debido a sus habitaciones con hidromasaje y yacuzzi. Perfecta la fruta fresca todos los días en la habitación, y la posibilidad de hacerte alguna infusión, sin ningún coste.

  • Situación inmejorable. El sitio es muy agradable; la situación en la plaza mayor. El interior cuidado y las vistas increíbles. La decoración y el mobiliario en zonas comunes están muy bien. Tienen una terraza posterior común con vistas al río Tera. Las vistas.

  • El yacuzzi.

  • Estuvimos el fin de semana del 11 de Julio 15 y la verdad que nos encantó todo. Empezando por la amabilidad del personal, la paz, tranquilidad del entorno del parador y el saber estar de todas las personas allí alojadas. Un 10 a la zona de piscina por sus instalaciones y atención ya que al entrar a la zona, el socorrista te facilita tus toallas correspondientes. Una pasada!! Y al ser amigos de "Paradores" tuvimos una invitación gratuita en cafetería.

  • Bien situada, en la plaza de la iglesia, en un entorno muy agradable. La habitación un poco pequeña para la categoría del hotel, pero el baño, con bañera de hidromasaje, ideal para relajarte después de un paseo por la zona. El personal amable, aunque algo escaso para la ocupación del hotel, (la recepción se queda vacía, a las 9:15 no está preparado el desayuno..., pero pienso que no es culpa de los trabajadores sino de que hay poco personal).

  • Un hotel con mucho encanto en un entorno inigualable. El hotel ha sido una maravilla y si lo visitáis no dejéis escapar la oportunidad de cenar en su restaurante con una calidad excelente en un decorado súper romantico. El entorno y el hotel en general.

  • Un oasis en Verano. Preciosa posada con una situación inmejorable en lo más alto del casco antiguo. Una delicia el despertarse por el sonido de las campanas del campanario de la iglesia situado a unos pocos metros. Habitaciones con personalidad, la nuestra con jacuzzi y con balcón en plena plaza. El restaurante de gran calidad (el desayuno buffet muy corto) con terraza exterior sólo para atrevidos (unos quince grados a partir de las 22:00 en pleno Junio) para disfrutar de las vistas. Los alrededores de Puebla dignos de visitar y repetir. Tranquilidad y naturaleza a un paso. La situación.

  • Limpieza, comodidad y moderno.

Foto destino

PUEBLA DE SANABRIA

5 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PUEBLA DE SANABRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Puebla de Sanabria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Posada Real La Carteria

9.9 Extraordinario (3 opiniones)

C RUA 16, Puebla de Sanabria

Posada Real la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister...

Hotel Las Treixas

San Bernardo 11-13, Puebla de Sanabria

Las Treixas ocupa un edificio reformado del siglo XIV situado en Puebla de Sanabria, en el parque natural del lago de Sanabria El hotel ofrece un spa con baño de vapor y duchas...

Hotel Posada Real La Pascasia

C/Costanilla Nº 11, Puebla de Sanabria

La Posada cuenta con 7 habitaciones muy amplias, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera, y amuebladas con muebles en diseño minimalista, creando un ambiente muy especial y acogedor.

Hotel Posada Real De Las Misas

PLAZA MAYOR 13, Puebla de Sanabria

La Posada Real de las Misas es un hotel histórico construido en los siglos XV - XVI y reformado en 2005. Consta de un total de 14 habitaciones, incluidas 9 habitaciones dobles/dobles individuales, 4 suites y 1 apartamento, distribuidos en 3 plantas.

Hotel Parador Puebla De Sanabria

Avda. Lago de Sanabria, 18 49300 Puebla de Sanabria - Zamora - España, Puebla de Sanabria

Desde 75€

MÁS INFO

El Parador Puebla de Sanabria está en el pueblo que le da el nombre, en un lugar privilegiado a tan sólo 10 min andando del centro de la villa, y a 12 km del maravilloso Lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar.