Hoteles de 4 estrellas en Tampere

BUSCA HOTELES EN Tampere

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tampere

Tampere es una ciudad finlandesa situada a 170 kilómetros al norte de Helsinki, conocida por su amplia tradición literaria y teatral (algunos de los escritores más importantes de Finlandia han surgido de esta ciudad como Väinö Linna, Kalle Päätalo o Hannu Salama) y por sus dos universidades: la Universidad de Tampere y la Universidad Tecnológica de Tampere. Leer más »

Tampere

Sobre Tampere

Tampere es una ciudad finlandesa situada a 170 kilómetros al norte de Helsinki, conocida por su amplia tradición literaria y teatral (algunos de los escritores más importantes de Finlandia han surgido de esta ciudad como Väinö Linna, Kalle Päätalo o Hannu Salama) y por sus dos universidades: la Universidad de Tampere y la Universidad Tecnológica de Tampere.

Una de las atracciones turísticas más destacadas es el Parque de Atracciones Särkänniemi, que cuenta con un delfinario y la torre Näsinneula, coronada por un restaurante giratorio. También se pueden disfrutar de los lagos que la rodean con tranquilos recorridos en barca o cruceros en barcos más grandes.





Foto destino

TAMPERE

11 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN TAMPERE

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Tampere

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sokos Tammer

Satakunnankatu 13, Tampere

Este hotel urbano cuenta con un total de 87 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, así como un acogedor comedor para el desayuno y varias salas de conferencias.

Hotel Cumulus Pinja

Satakunnankatu 10, Tampere

El edificio de estilo Art Nouveau es un pequeño hotel con un entorno encantador y tranquilo.

El hotel familiar al lago del lado, hermosamente diseñado, atiende sus necesidades. Las habitaciones, decoradas con un estilo escandinavo son espaciosas y están bien equipadas.

Hotel Sokos Ilves

Hatanpaanvaltetie 1, Tampere

Este hotel, situado en una zona muy buena, tiene 18 plantas y dispone de un total de 336 habitaciones. En la recepción con ascensor, abierta las 24 horas del día, se le atenderá muy bien.

Hotel Scandic Tampere Station

Ratapihankatu 37 Tampere 33100,, Tampere

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Tampere La propiedad cuenta con 200 habitaciones La propiedad cuenta con 200 habitaciones dobles y 12 habitaciones accesibles para minusválidos El Hotel cuenta con fácil...

Hotel Sokos Villa

Sumeliuksenkatu 14, Tampere

Situado en el centro muy cerca de centro comercial Tullintori. El Sokos Hotel Villa esta situado en el centro de Tampere, a 500 metros de la estación de autobuses y a 200 metros de la estación de ferrocarril.

Relájese en el moderno hotel Holiday Inn Tampere en el corazón de la animada ciudad de Tampere.

Este hotel, situado en una zona céntrica, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 131 habitaciones. Podrá disfrutar de una acogedora y cálida atmósfera, así como de un magnífico servicio.

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Club Tampere Spa Hotel, se encuentra en Tampere, cerca de lugares de interés como Catedral de Tampere, Iglesia de Kaleva y Torre de Nasinneula.

El hermosamente diseñado hotel le da la bienvenida con sus cálidos servicios. El atento personal y el entorno tranquilo en el hotel ofrece a sus huéspedes una placentera estancia.

Ver los 11 hoteles en Tampere de 4 estrellas »