Hoteles de 4 estrellas en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

349 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Paris

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Novotel Paris Charenton es un hotel 3 estrellas ubicado a la orilla de Bois de Vincennes y con servicio de metro, lo cual da acceso fácil a toda París.

Hotel Novotel Paris 17

34 Avenue Porte d'Asnières, Paris

El Novotel Paris 17, de 4 estrellas, está situado en la zona oeste de París, a 10 minutos a pie del Arco de Triunfo, el Palais des Congrès y los Campos Elíseos Todos los días se sirve un desayuno con productos...

El alojamiento Timhotel Opéra Grands Magasins está en el IX Distrito de la capital francesa, París, a pocos minutos del Théâtre Mogador y del Moulin Rouge.

Clásico hotel en pleno centro de París. El Hotel Royal Elysees es un acogedor establecimiento ideal para sus vacaciones o viajes de negocios a la capital de Francia.

Espacioso y lujuoso, el hotel Clarion Etoile Saint Honorè se encuentra en el corazòn de Parìs, en la famosa rue du Faubourg Saint Honorè.

El Hotel Novotel Paris Tour Eiffel está en pleno corazón de la capital francesa, París, a pocos pasos de Estatua de la Libertad y de la Maison de la Radio.

Este hotel de negocios, que consta de 250 habitaciones y suites de diseño contemporáneo y comodidades modernas, ofrece un bar salón y un aparcamiento cubierto exclusivo (puede ser de pago).

Hotel Auteuil Tour Eiffel

8-10 Rue Felicien David - 75016, Paris

El Hotel Auteuil Tour Eiffel está cerca del centro de negocios de París y de la Torre Eiffel.

En un enclave perfecto en la margen izquierda de París, a pocos minutos de la Torre Eiffel, el hotel Pullman Paris Tour Eiffel es un lugar exclusivo para viajes de negocios o vacaciones.

Hotel Le Derby Alma

8, AVENUE RAPP, Paris

Este hotel de alta costura se encuentra en el corazón de la capital de la moda, a sólo unos pasos de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos Venga a disfrutar de grandes momentos en este hotel de lujo hecho a medida, ideal para amantes de...

Ver los 349 hoteles en Paris de 4 estrellas »