Hoteles de 4 estrellas en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

347 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Novotel Paris Tour Eiffel está en pleno corazón de la capital francesa, París, a pocos pasos de Estatua de la Libertad y de la Maison de la Radio.

Situado en el sur de Paris, a poca distancia del distrito financiero de Montparnasse, cerca del centro de exposiciones de Porte des Versailles y de los barrios de Saint Germain y Saint Michel se encuentra el Mercure Montparnasse.

Hotel Mercure Paris La Villette

216 Avenue Jean Jaures - 75019, Paris

El Hotel Mercure Paris La Villette cuenta con una estratégica ubicación frente al Zénith y la Cité des Sciences et de l'Industrie.

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1999 Esta a poca distancia en coche de Opera / Bastille y la estación más cercana es Cours St Emilion El hotel tiene un restaurante, un bar, un...

Hotel Hilton Paris La Defense

2 place de la Defense CNIT - BP 210, Paris

Este hotel celebró en el 2003 su reapertura, para presentar una novedad, las habitaciones de relax. En un total de tres plantas se reparten 145 habitaciones, 7 de ellas suites.

En un enclave perfecto en la margen izquierda de París, a pocos minutos de la Torre Eiffel, el hotel Pullman Paris Tour Eiffel es un lugar exclusivo para viajes de negocios o vacaciones.

Hotel Le Derby Alma

8, AVENUE RAPP, Paris

Este hotel de alta costura se encuentra en el corazón de la capital de la moda, a sólo unos pasos de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos Venga a disfrutar de grandes momentos en este hotel de lujo hecho a medida, ideal para amantes de...

Hotel Sezz Paris

6 AVENUE FREMIET, Paris

Este hotel de diseño, establecido en un edificio de fachada clásica, combina lo mejor de la tecnología y el confort, con una decoración en colores agradables y materiales naturales para darle un ambiente de lo más zen.

Hotel La Clef Tour Eiffel

83 AVENUE KLEBER, Paris

Descubra la elegancia de este excepcional lugar del siglo XIX Texturas de madera, tapices, cortinas y finos dorados: la delicada mezcla de colores revela la sutileza de la decoración Dentro de un estilo más contemporáneo, el edificio de...

El Ascott Arc de Triomphe consta de 83 habitaciones de las cuales 19 son Junior Suites.

Ver los 347 hoteles en Paris de 4 estrellas »