Hoteles de 4 estrellas en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. Leer más »

Paris

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos prácticos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Entonces...

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

350 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicado en el 9ème Arrondissement de París, el Hotel Jules está situado en la orilla derecha del río Sena, donde se encuentran la Ópera Garnier y el famoso Cabaret Folies Bergères.

Hotel Le Walt

9.9 Extraordinario (3 opiniones)

37 Avenue de la Motte Picquet, Paris

El Hotel Le Walt es un hotel de 4 estrellas que está en la margen izquierda, en el VII Distrito de París.

Select Hotel

1 Place de la Sorbonne - 75005, Paris

El Select Hotel, está en el Barrio Latino de París, a pocos minutos de Universidad de la Sorbona y de Panthéon.

Ubicación Este elegante hotel urbano se encuentra muy cerca del Sena y a unos 200 metros en línea recta de la Torre Eiffel. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

El Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur tiene un total de 305 habitaciones repartidas en nueve plantas.

Hotel Novotel Les Halles

8, Place Marguerite De Navarre - 75001, Paris

El Novotel Les Halles está en el centro de París, justo en el corazón del famoso distrito de "Les Halles".

Hotel Auteuil Tour Eiffel

8-10 Rue Felicien David - 75016, Paris

El Hotel Auteuil Tour Eiffel está cerca del centro de negocios de París y de la Torre Eiffel.

En un entorno inmejorable, en el corazón del barrio de Batignolles, el Hotel Mercure Paris Square des Batignolles te ofrece un magnífico alojamiento económico en París A pocos pasos del famoso mercado de Square des Batignolles y...

Ubicación Este hotel ha sido parte del paisaje de la Place du Faubourg Saint Antoine y de la Place d'Aligre, con sus famosos mercados parisinos, desde 1970 Diseñadores, arquitectos, artistas gráficos, estilistas y editores han sustituido...

En un enclave perfecto en la margen izquierda de París, a pocos minutos de la Torre Eiffel, el hotel Pullman Paris Tour Eiffel es un lugar exclusivo para viajes de negocios o vacaciones.

Ver los 350 hoteles en Paris de 4 estrellas »