Hoteles de 4 estrellas en Versailles

BUSCA HOTELES EN Versailles

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VERSAILLES

6 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN VERSAILLES

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Versailles

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sofitel Versailles

2 Bis Avenue de Paris, Versailles

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: .

Ubicado detrás de puertas de hierro de época, el hotel fue anteriormente las Caballerizas Reales en el siglo XVII. Tiene habitaciones con una decoración tradicional y muebles de madera oscura.

Hotel Le Versailles

7 Rue Sainte Anne, Versailles

Ubicación del establecimiento Hotel Le Versailles está en pleno centro de Versalles, a pocos pasos de Palacio de Versalles y a unos minutos de Centro comercial Parly 2 Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de...

Situado cerca de Versalles, el Trianon Palace Versailles es un nuevo sìmbolo del lujo y de la modernidad en el corazòn de una de los màs prestigiosos destinos del mundo.

Hotel Novotel Chateau De Versailles

4 Boulevard St Antoine, Versailles

Dispone de 105 habitaciones con aire acondicionado, restaurante, bar y 6 salas de reuniones concapacidad para un máximo de 150 invitados.

Convertido en la última incorporación a los hoteles Booking Inn de Francia, el BEST WESTERN PLUS Paris Velizy está situado en Velizy-Villacoublay, entre el centro comercial V2 y la localidad de Versalles al oeste de París Este...