Hoteles de 4 estrellas en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

  • Gran hotel y muy cercano a Ponte Vecchio y a 2 minutos. de S. Croce andando. Las vistas desde la piscina en la parte superior, son excepcionales. Volvería a ir y lo recomendaría a mis más cercanos.

  • Habitación muy moderna y un baño muy grande con una ducha muy amplia.El desayuno muy abundante. El café con leche buenísimo, nada que ver en como nos tienen acostumbrados cuando viajas al extranjero.

  • La ubicación era fantástica, estupenda relación calidad precio, personal súper atento y muy bonito.

  • Ubicación excelente en pleno centro. Algo difícil para llegar al hotel en coche. El personal muy atento. En el hall con servicio de zumo, agua y fruta sin cargo. El desayuno básico en variedad.

Foto destino

FLORENCIA

113 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Florencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Italiana Hotels Florence

Viale Europa, 205 - 50126, Florencia

El Italiana Hotels Florence es un hotel de 4 estrellas en Florencia, al sur de una zona residencial, cerca de la salida de autopista A1 y a 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

Hotel Ambasciatori

Via Luigi Alamanni, 3 - 50123 , Florencia

El hotel ha sido completamente renovado y, a pesar de su ubicación céntrica en la plaza de la estación, ofrece una estancia absolutamente tranquila gracias a su construcción moderna con ventanas dobles que aíslan del ruido.

Hotel Embassy

Via Jacopo Da Diacceto 8, Florencia

Sobriedad, elegancia, confort, servicio y tecnología son las características de este hotel.

Cosmopolitan Concept Hotel

9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Via F. Baracca, 187, Florencia

El Cosmopolitan Concept Hotel está situado en el área de negocios de Florencia, a 2 km desde el hermoso centro histórico y a 1 km desde el aeropuerto.

Hotel Laurus Al Duomo

Via de' Cerretani, 54/R 50123 Firenze - Italia, Florencia

El Hotel Laurus al Duomo está en el centro mismo de Florencia, a 70 metros de la catedral y a 150 metros de la estación ferroviaria central de Santa María Novella.

En el corazón de Florencia, el Hotel Athenaeum goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico. Tiene un jardín de 25 m² y un total de 60 habitaciones, de ellas una suite, 4 individuales y 55 dobles.

El Waldorf Suite Firenze ofrece elegancia, comodidades modernas y un servicio profesional. Este hotel de diseño está bien situado enfrente de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Hotel Room Mate Isabella

Via Dei Tornabuoni 13, Florencia

Este encantador hotel urbano se encuentra en un edificio que data del siglo XIX y es el único hotel de este tipo en Florencia.

En un punto estratégico de Florencia se encuentra el Sofitel Firenze - un hotel de estilo contemporáneo en un edificio histórico del siglo XVII.

Ubicación del establecimiento En Cerretani Firenze - MGallery Collection gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y Museo de Casa Martelli Este hotel de 4...

Ver los 113 hoteles en Florencia de 4 estrellas »