Hoteles de 4 estrellas en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

  • Su ubicación, está rodeado de embajadas, así que no hay tráfico en una manzana alrededor.

  • Las instalaciones son buenas, especialmente el edificio nuevo, la terraza muy agradable y pequeña piscina. El personal es muy atento y eficiente, muy trabajadores y educados, nos trataron muy bien y además la recepción es 24h. El menú es muy sencillo pero está bien relación calidad/precio. Limpio y bien calidad/precio

  • Ubicación.

  • Se puede ir caminando a cualquier sitio turístico. Nos registraron el coche para poder entrar a la zona centro y pudimos aparcar delante del hotel. Personal muy amable.

  • Hotel Il Duca

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    La ubicación es bastante buena, a muy cercano de la galería de la academia donde está el David de Miguel Angel y la plaza del Duomo. En un lugar tranquilo y fuera del bullicio de la gente. La habitación es amplia, confortable y limpia.

  • Hotel tranquilo, relajado. El personal muy atento, cercano, familiar, amable, facilitador, generoso, muy profesional. Las instalaciones están muy bien.

  • Me encantó lo cerca que está de la catedral y la Piazza de la Signoria. A dos calles de ambos sitios, al igual que del Ponte Vecchio. Se llega a la estación de tren y bus en 10 min andando. Es un hotel céntrico con aire acondicionado.

  • El personal de lo mejor, me encantó que todos se preocupan de cada detalle y eran muy atentos y cordiales, eso fue ¡inolvidable! El desayuno bien, la habitación es pequeña pero tiene aire acondicionado, tv, hasta ¡secador de pelo! ¡Me pareció muy bueno!

  • Hotel Basilea

    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Bien ubicado, cerca del metro y de varias paradas de autobus. Aunque quien haya estado en Roma ya sepa que a veces el transporte es más un problema que una ventaja. Trato correcto, nos dieron una pequeña habitación con una cama pequeña y tras comentarlo, al día siguiente nos cambiaron a una habitación más amplia. Limpio y con un más que aceptable buffet desayuno. Buena calidad-precio.

  • Hotel Brunelleschi

    9.7 Extraordinario (19 opiniones)

    Su situación lo hace muy recomendable , además el hotel esta lleno de pequeños detalles que lo hacen acogedor y tranquilo. En la habitación encuentras detalles de cortesía como zapatillas , agua , paraguas...

Foto destino

FLORENCIA

112 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Florencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel San Gallo Palace

Via Lorenzo il Magnifico 2, Florencia

Situado en un punto perfecto, donde es fácil llegar en coche, el San Gallo Palace está a 10 minutos de los principales monumentos de Florencia (La iglesia San Marco, La Academia de Bellas Artes con la estatua del David de Michelangelo, la...

Hotel C-hotels The Style Florence

Piazza della Stazione, 10, Florencia

El Waldorf Suite Firenze ofrece elegancia, comodidades modernas y un servicio profesional. Este hotel de diseño está bien situado enfrente de la estación de tren de Santa Maria Novella.

Hotel Executive

Via Curtatone, 5 - 50123, Florencia

Este hotel, enfocado a los negocios, se encuentra en una prestigiosa casa de finales del S.XIX. Ofrece un estilo y una atmósfera con el encanto de la antigua Florencia, combinado con un impecable servicio.

El Hotel Residence Palazzo Ricasoli está ubicado en el centro histórico de Florencia, en un lugar ideal, cercano a los principales museos, galerías y otras atracciones, y a sólo 15 minutos a pie de la estación de tren Santa...

Grand Hotel Cavour

VIA DEL PROCONSOLO,3, Florencia

La posición es inmejorable. El Grand Hotel Cavour se encuentra en el corazón de la ciudad renacentista de Florencia, entre la Catedral y la Plaza de la Signoria.La estructura del palacio cuenta su historia desde 1280 hasta nuestros días.

Italiana Hotels Florence

Viale Europa, 205 - 50126, Florencia

El Italiana Hotels Florence es un hotel de 4 estrellas en Florencia, al sur de una zona residencial, cerca de la salida de autopista A1 y a 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

Grand Hotel Minerva

Piazza Santa Maria Novella, 16 - 50123, Florencia

El Grand Hotel Minerva, construido en el año 1400, tiene 5 plantas y dispone de un total de 102 habitaciones, 10 de ellas individuales, 87 dobles y 5 suites.

Hotel Laurus Al Duomo

Via de' Cerretani, 54/R 50123 Firenze - Italia, Florencia

El Hotel Laurus al Duomo está en el centro mismo de Florencia, a 70 metros de la catedral y a 150 metros de la estación ferroviaria central de Santa María Novella.

Grand Hotel Mediterraneo

Lungarno del Tempio, 44 - 50121, Florencia

El Grand Hotel Mediterraneo se expone sobre uno de los más famosos largos del río Arno de Florencia, muy cerca a la espléndida Plaza Santa Croce (Santa Cruz), con un panorama encantador sobre las bellezas de la ciudad del Renacimiento,...

Hotel Room Mate Isabella

Via Dei Tornabuoni 13, Florencia

Este encantador hotel urbano se encuentra en un edificio que data del siglo XIX y es el único hotel de este tipo en Florencia.

Ver los 112 hoteles en Florencia de 4 estrellas »