Hoteles de 4 estrellas en Florencia

BUSCA HOTELES EN Florencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... Leer más »

Florencia

Sobre Florencia

A la orilla del Arno se encuentra Florencia, la ciudad del arte. Estatuas, plazas, edificios religiosos y civiles, palacios, lonjas y museos hacen de la ciudad algo único. Florencia es eternidad y arte. Dante, Giotto, Leonardo da Vinci, Perugino, Rafael, Ghiberti, Donatello, Miguel Angel... se hallaron en este ambiente donde se unen los mundos clásicos y modernos, los civiles y religiosos, para generar un espacio único, irrepetible.

Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.

Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.

Últimas Valoraciones

Foto destino

FLORENCIA

117 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN FLORENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Florencia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ambasciatori

Via Luigi Alamanni, 3 - 50123 , Florencia

El hotel ha sido completamente renovado y, a pesar de su ubicación céntrica en la plaza de la estación, ofrece una estancia absolutamente tranquila gracias a su construcción moderna con ventanas dobles que aíslan del ruido.

Hotel Embassy

Via Jacopo Da Diacceto 8, Florencia

Sobriedad, elegancia, confort, servicio y tecnología son las características de este hotel.

Grand Hotel Mediterraneo

Lungarno del Tempio, 44 - 50121, Florencia

El Grand Hotel Mediterraneo se expone sobre uno de los más famosos largos del río Arno de Florencia, muy cerca a la espléndida Plaza Santa Croce (Santa Cruz), con un panorama encantador sobre las bellezas de la ciudad del Renacimiento,...

L'hotel Boscolo Astoria se construyó en el año 1596 y cuenta con un total de 98 habitaciones repartidas en 6 plantas.

Hotel Laurus Al Duomo

Via de' Cerretani, 54/R 50123 Firenze - Italia, Florencia

El Hotel Laurus al Duomo está en el centro mismo de Florencia, a 70 metros de la catedral y a 150 metros de la estación ferroviaria central de Santa María Novella.

Hotel De La Ville

Piazza Antinori, 1 (Via Tornabuoni) - 50123, Florencia

El célebre Hotel De La Ville, sin duda una de las estructuras florentinas más lujosas y renombradas, está en la calle más prestigiosa de la ciudad: “Via Tornabuoni”.

Hotel Calzaiuoli

via calzaiuoli 6, Florencia

El Hotel Calzaiuoli, se encuentra en el corazòn de Florencia, en un palacio de Vía Calzaiuoli, la vía elegante y animada que une Palazzo Vecchio (Palacio Viejo) con el Duomo (Catedral), en el centro de las extraordinarias bellezas...

Hotel Room Mate Isabella

Via Dei Tornabuoni 13, Florencia

Este encantador hotel urbano se encuentra en un edificio que data del siglo XIX y es el único hotel de este tipo en Florencia.

Hotel Laurus Al Duomo

Via Cerretani,54/R, Florencia

Este hotel cuenta con una magnífica azotea y siete plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones Le ofrece un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja...

En un punto estratégico de Florencia se encuentra el Sofitel Firenze - un hotel de estilo contemporáneo en un edificio histórico del siglo XVII.

Ver los 117 hoteles en Florencia de 4 estrellas »