Hoteles de 4 estrellas en Sant' Agnello

BUSCA HOTELES EN Sant' Agnello

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SANT' AGNELLO

13 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SANT' AGNELLO

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Sant' Agnello

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parco Del Sole

Via Dei Gerani,1, Sant' Agnello

Descripción General: Bienvenidos a Grand Hotel Parco del Sole en Campania. La ciudad más cercana al hotel es Napoli (50 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Grand Parco Del Sole

VIA DEI GERANI 1, SANT'AGNELLO DI SORRENTO (NA), 0, Sant' Agnello

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Sant'Agnello y el año de apertura fue 1968. Esta cerca de Sorrento.

Hotel Majestic Palace

Corso Marion Crawford 40, Sant' Agnello

Ubicación. Hotel Majestic Palace se encuentra en Sant'Agnello en Sant'Agnello, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fábrica de queso Michelangelo, Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento.

Cristina Hotel

Sant Agnello, Sant' Agnello

Ubicación. Cristina Hotel se encuentra en Sant'Agnello, cerca de lugares de interés como Museo Correale di Terranova, Fábrica de queso Michelangelo y Valle de los Molinos.

Hotel Caravel

VIA MARION CRAWFORD,61, Sant' Agnello

Ubicación. Hotel Caravel se encuentra en Sant'Agnello, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo Correale di Terranova, Fábrica de queso Michelangelo y Puerto de Sorrento.

Hotel Relais Villa Savarese

Corso M. Crawford, 59, Sant' Agnello

Ubicación. Relais Villa Savarese se encuentra en Sant'Agnello, cerca de lugares de interés como Museo Correale di Terranova, Fábrica de queso Michelangelo y Puerto de Sorrento.

Hotel Corallo Sorrento

Rione Cappuccini,12, Sant' Agnello

Este hotel urbano se aloja en un edificio de 1920. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones y comprende un total de 54 habitaciones, incluida una suite.

Hotel Corallo

Nuovo Rione Cappuccini 12, Sant' Agnello

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes.

Hotel Mediterraneo Sorrento

Corso Marion Crawford 85, Sant' Agnello

Ubicación. Hotel Mediterraneo se encuentra en Sant'Agnello en Sant'Agnello, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo Correale di Terranova, Fábrica de queso Michelangelo y Puerto de Sorrento.

Hotel Villa Garden

Nuovo Rione Cappuccini, Sant' Agnello

Ubicación. Hotel Villa Garden se encuentra en Sant'Agnello, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo Correale di Terranova, Fábrica de queso Michelangelo y Puerto de Sorrento.

Ver los 13 hoteles en Sant' Agnello de 4 estrellas »