Hoteles de 4 estrellas en Ragusa

BUSCA HOTELES EN Ragusa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ragusa

La ciudad de Ragusa, ubicada al sur de Sicilia, es uno de los principales epicentros de arte barroco italiano. Actualmente tiene una población de unos 70.000 habitantes y ha sido recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad. Una de las construcciones más impactantes de la ciudad es la Catedral de San Giovanni Battista. Su construcción se inició en 1706 y fue finalizada en 1778. Leer más »

Ragusa

Sobre Ragusa

La ciudad de Ragusa, ubicada al sur de Sicilia, es uno de los principales epicentros de arte barroco italiano. Actualmente tiene una población de unos 70.000 habitantes y ha sido recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad. Una de las construcciones más impactantes de la ciudad es la Catedral de San Giovanni Battista. Su construcción se inició en 1706 y fue finalizada en 1778. Es de arte barroco y destaca por su gran fachada y su reloj solar, que ha sido restaurado en los últimos años. La mayoría de monumentos barrocos de la ciudad datan del siglo XVIII, pero la historia de Ragusa se remonta muchos años antes. Así lo demuestra el Museo Arqueológico de la ciudad, donde abundan restos de yacimientos de la Edad de Bronce (1800-14000 a.C) y de la época griega (siglo III a. C). Situada a los dos lados el valle de San Leonardo, la ciudad también alberga grandes palacios como el Palazzo Lupis, el Palazzo delle Poste y el Palazzo Zacco, de arte barroco.

Foto destino

RAGUSA

11 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN RAGUSA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Ragusa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Mediterraneo Palace Hotel se encuentra en Ragusa en Ragusa, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Ibleo, Catedral de San Giovanni Battista y Palazzo Bertini.

De Stefano Palace - Luxury Hotel

Via Cav. F. De Stefano 15, Ragusa

Ubicación. De Stefano Palace - Luxury Hotel se encuentra en Ragusa, cerca de lugares de interés como Palazzo Bertini, Iglesia del Purgatorio y Iglesia de Santa Maria dell'Itria.

Hotel Villa Del Lauro

Via Ecce Homo, 11 Ragusa 97100,, Ragusa

El VILLA DEL LAURO de Ragusa ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente Se ofrece Servicio Desayuno Dispone de acceso Wi-Fi a Internet Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento...

Hotel Villa Del Lauro

Via Ecce Homo 11, Ragusa

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Villa del Lauro, se encuentra en Ragusa, en Ragusa, cerca de lugares de interés como Palazzo Bertini, Iglesia de Santa Maria dell'Itria y Iglesia del Purgatorio.

Hotel Villa Boscarino

Via L.A. Muratori, 63, Ragusa

Ubicación del establecimiento En Ragusa, Villa Boscarino ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Museo Archeologico Regionale Ibleo y Museo arqueológico de Iblean Este hotel de 4 estrellas...

San Giorgio Palace Hotel

Via Torrenuova, 50, Ragusa

Ubicación. En Ragusa, San Giorgio Palace Hotel se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Catedral de San Jorge, Chiesa di San Giuseppe y Portal Antiguo de San Giorgio.

Ubicación. Hotel Villa Carlotta se encuentra en Ragusa, cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Ibleo, Catedral de San Giovanni Battista y Palazzo Bertini.

Hotel Le Cinque Vie - Guest House

10 Extraordinario (75 opiniones)

Contrada Genisi Sp 60 Km 6 700, Ragusa

Ubicación. Le Cinque Vie - Guest House se encuentra en Ragusa cerca de lugares de interés como Museo Archeologico Regionale Ibleo, Catedral de San Giovanni Battista y Palazzo Bertini.

Palazzo Failla Hotel

Via Blandini 5, Ragusa

Quedará impresionado con nuestro sofisticado alojamiento y nuestro extraordinario servicio.

Hotel Casato Licitra

Contrada Bocampello S.P. 14, Ragusa

Ubicación. Hotel Casato Licitra se encuentra en Ragusa, cerca de lugares de interés como Castillo de Donnafugata.

Ver los 11 hoteles en Ragusa de 4 estrellas »