Hoteles de 4 estrellas en Madonna Di Campiglio

BUSCA HOTELES EN Madonna Di Campiglio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MADONNA DI CAMPIGLIO

26 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN MADONNA DI CAMPIGLIO

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Madonna Di Campiglio

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cristallo

Paseo Dolomiti Di Brenta,53, Madonna Di Campiglio

Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: .

Hotel Ideal

Viale Dolomiti Di Brenta, 77,, Madonna Di Campiglio

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: . .

Alpen Suite Hotel

Viale Dolomiti di Brenta 84, Madonna Di Campiglio

El Alpen Suite Hotel, es un hotel de 4 estrellas superior en Madonna di Campiglio, Dolomitas, a 400 metros de la plaza Righi, el corazón de la vida social de la ciudad, y a 350 metros del teleférico Cinque Laghi que lleva a la pista de...

Hotel Ideal Snc

VIA DOLOMITI DI BRENTA 77, Madonna Di Campiglio

Situado en el centro de Madonna di Campiglio, este hotel ofrece un habitaciones modernas Las habitaciones del establecimiento tienen parquet o están alfombradas y baño privado con secador de pelo y artículos de tocador Algunas...

Hotel Oberosler Design

Via Monte Spinale 27, Madonna Di Campiglio

Ubicación. Este hotel familiar, Oberosler Design, se encuentra en Madonna di Campiglio, en Pinzolo, cerca de lugares de interés como Área de esquí Madonna di Campiglio y Golf Club Campo Carlo Magno.

Hotel All'imperatore

Via Rododendro 5, Madonna Di Campiglio

Ubicación. All'Imperatore se encuentra en Madonna di Campiglio en Ragoli, cerca de lugares de interés como Área de esquí Madonna di Campiglio y Golf Club Campo Carlo Magno.

Hotel Grifone

Via Vallesinella 7, Madonna Di Campiglio

Ubicación. Grifone se encuentra en Madonna di Campiglio en Ragoli, cerca de lugares de interés como Área de esquí Madonna di Campiglio y Golf Club Campo Carlo Magno.

Chalet Dolce Vita Boutique Hotel & Spa

Via Castelletto Inferiore 10, Madonna Di Campiglio

Ubicación. DV Chalet Boutique Hotel & Spa se encuentra en Madonna di Campiglio en Pinzolo, cerca de lugares de interés como Área de esquí Madonna di Campiglio y Golf Club Campo Carlo Magno.

Club Hotel Spinale

Madonna Di Campiglio, Madonna Di Campiglio

Este elegante y exclusivo hotel ha sido recientemente remodelado, aunque conserva todavía su estilo tradicional, con un servicio impecable y una cocina de renombre. Este hotel de esquí ofrece un total de 61 habitaciones.

Cerana Relax Hotel

Via Fevri16, Madonna Di Campiglio

El Hotel Cerana goza de una ubicación excelente frente a los remontes de Madonna di Campiglio Ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón, acceso gratuito al gran centro de bienestar y aparcamiento gratuito El Cerana Relax Hotel...

Ver los 26 hoteles en Madonna Di Campiglio de 4 estrellas »