Hoteles de 4 estrellas en Coimbra

BUSCA HOTELES EN Coimbra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo. Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías. Leer más »

Coimbra

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo.

Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías.

En la parte alta de la ciudad podrás visitar la Universidad y la Biblioteca Joanina. Merece una visita también la Catedral de la Sé Velha y el Monasterio Santa Cruz de Coimbra.

Si te gusta la naturaleza no podrás perderte el Jardín Botánico, creado en 1773.

Si viajas con niños, no podrás dejar de visitar el parque Portugal dos Pequenitos.

Últimas Valoraciones

  • Todo muy bien. Solamente que cuando llegamos, hacía las cuatro de la tarde, no habían puesto la cama supletoria que solicitamos. Las instalaciones enn general.

  • La ubicación es buena, no muy lejos del centro. Las instalaciones del hotel y la atención son buenos. Un poco limitado el buffet del desayuno, y mala calidad en los zumos (no naturales), en cambio la bollería aunque limitada es de bastante buena calidad.

  • Gran hotel. El hotel, aparte de ser nuevo (inaugurado en abril de 2010) y de un diseño exquisito, dispone de unas habitaciones muy amplias (e igualmente el baño) con terraza. El único "pero" que le pongo es el desayuno/bufé, que no está a la altura de un hotel de estas características. Quizá le falte también algún ascensor más. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de Coimbra. El spa cuesta 5? por la mañana y para la piscina exterior dejan las toallas en recepción. Dispone de parking a 7'5? la noche (salvo en las habitaciones de la 5ª planta, habitaciones superiores, que lo llevan incluido en el precio). En general, todo; en especial: habitaciones (con terraza) muy grandes y limpias.

  • Gimnasio y Spa.

  • Sobre todo el hecho de hablar español.

  • Muy recomendable. Hotel muy bien situado con parking gratuito en el hotel. Habitación enorme y muy tranquila. El personal del hotel amabilísimo. El tamaño de la habitación.

  • Muy correcto. El hotel está bine. Tres pegas. Wifi de pago. Que un hotel de este tipo no incluya en el precio el desayuno. Parking no gratuito cuando muchos clientes dicen que lo es.

  • Spa muy bien y accesible para los niños.

  • Solo se le puede sacar alguna pegilla. Este puente estuvimos toda la familia -5- en el Vila Galé de Coimbra. El hotel estupendo, nuevo, limpio, cerca del Centro a donde se puede ir dando un paseo tranquilamente....vamos, un sitio donde volver... Pega: tenían prisa porque nos fuéramos del salón donde se desayunaba y no habiendo terminado, ya estaban recogiendo la mesa.

  • Bastante bien. Bastante bien, cercano a la carretera y facilidad para aparcar a la noche ya que es zona de pago. Habitación bien, en el desayuno la bolleria un poco justa y el zumo un poco flojo el resto bien. La recepción bastante bien en cuanto a entenderte en español. El personal.

Foto destino

COIMBRA

7 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN COIMBRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Coimbra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Quinta Das Lágrimas - Small Luxury Hotels Of The World

Rua António Augusto Gonçalves, s/n. Santa Clara., Coimbra

Desde 155€

MÁS INFO

Naturaleza, encanto, historia, elegancia, experiencias...

TRYP Coimbra Hotel

8.5 Excelente (1 opiniones)

Av Armando Gonçalves Lote 20, Coimbra

El TRYP Coimbra está situado en lo alto de una colina, en la localidad de Coímbra, a solo 100 metros de los Hospitales Universitarios, y alberga un bar, donde se organizan actuaciones de música en directo 1 vez por...

General: El Hotel Quinta das Lágrimas - Small Luxury Hotels, ubicado en un palacio del siglo XVIII, ofrece 3 ambientes diferentes - las habitaciones del Palacio; las habitaciones Jardín con vistas al escenario de los amores de Pedro y...

Hotel Mira Villas

Aldeamento Mira Villas, Coimbra

Este apartahotel ultra-moderno de cuatro estrellas dispone de 30 estudios (incl. 2 suites). Además de una piscina, tres canchas de tenis, club infantil y varios paseos y carriles de bici por el bosque.

Hotel Vila Gale Coimbra

Rua Abel Dias Urbano, Coimbra

Descripción General: Bienvenidos a Vila Gale Coimbra en Beiras e Centro. Sala de estar, Hall de entrada, Aire acondicionado, Recepción y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia.

Hotel Tivoli Coimbra

Rua João Machado, 4, Coimbra

Descripción General:Bienvenidos a Tivoli Coimbra en Beiras e Centro. La ciudad más cercana al hotel es Coimbra (500 m).

Hotel TRYP Coimbra

Avenida Armando Gonsalves, lote 20, Coimbra

Descripción General: Bienvenidos a Tryp Coimbra en Coimbra. El hotel está localizado a 40 km de la playa de arena.