Hoteles de 4 estrellas en Coimbra

BUSCA HOTELES EN Coimbra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo. Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías. Leer más »

Coimbra

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo.

Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías.

En la parte alta de la ciudad podrás visitar la Universidad y la Biblioteca Joanina. Merece una visita también la Catedral de la Sé Velha y el Monasterio Santa Cruz de Coimbra.

Si te gusta la naturaleza no podrás perderte el Jardín Botánico, creado en 1773.

Si viajas con niños, no podrás dejar de visitar el parque Portugal dos Pequenitos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tivoli Coimbra

    9.4 Extraordinario (44 opiniones)

    Inmejorable. Encantador el personal, la habitacion grande y comoda. El desayuno espectacular, con zumo de naranaja natural. Es una zona muy comoda de Coimbra, cerca de todo pero tranquila.

  • Hotel Tivoli Coimbra

    9.5 Extraordinario (44 opiniones)

    Todo.

  • Todo muy bien. Solamente que cuando llegamos, hacía las cuatro de la tarde, no habían puesto la cama supletoria que solicitamos. Las instalaciones enn general.

  • Habitación limpia y muy amplia. Excelente trato del personal. Muy recomendable. Perfecto para ir paseando hacia el centro. Aunque a la vuelta haya que subir la cuesta, no está tan lejos como parece.

  • Hotel recomendable. Sin duda uno de los mejores hoteles de Coimbra, habitación grande y luminosa sobre todo si la pides con vista a la piscina y al rio (sobreprecio), muy bien el desayuno, accedes desde el garage (sobreprecio) a la habitacion, wifi gratis en el hall (muy rapido). Aqui comentan que está lejos del centro, pero no lo está tanto, hay una callejuela que te comunica con él con mucho encanto con comercios antiguos (ultramarinos). La atención del personal es perfecta, casi todos hablan español. Las instalaciones y la amabilidad del personal.

  • Recomendable, sobre todo la zona nueva. Muy bonitas las habitaciones de la zona de nueva del complejo, preciosos sus jardines, y muy buena la cena en el restaurante. Los jardines, habitación y piscina.

  • No parece un cuatro estrellas. Estuvimos alojados mi novia y yo una sola noche por lo que nuestra opinión se basa en tan corta experiencia. No obstante, la estancia resultó agradable por el trato cordial de los empleados. La habitación era muy sencillita, no acorde a un hotel de cuatro estrellas, pero muy limpia. Eso sí, contaba con una gran televisión plana de 32". La decoración del hotel necesita una renovación en general. Es un pelín antigua. Aunque dejamos el coche en el parking del hotel, que no era caro, la verdad es que había suficientes estacionamientos en la calle para aparcar allí. La ubicación del hotel no es mala, porque a pesar de no estar en el centro, este queda relativamente cerca. Creo que si algún día tuviera que volver a dormir en Coimbra lo podría hacer en este hotel sin problema.

  • Aceptable relacion calidad precio. Quedamos satisfechos con el hotel, silencioso, buena atencion y buenas instalaciones. Un 8 sobre 10.

  • Un buen hotel, algo alejado del centro. Es un hotel grande, que dispone de todo tipo de servicios aunque está un poco alejado del centro (15 minutos andando), como contrapartida ofrece la posibilidad de difrutar de la piscina tras una mañana de patear la ciudad. La habitación y el baño límpios, amplios y bien decorados. Muy agradable. El personal muy atento. La posibilidad de compaginar turismo cultural y de.

  • Recomendo. Hotel muito agradável, quartos espaçosos e com boa decoração. Recomendo!.

Foto destino

COIMBRA

7 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN COIMBRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Coimbra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Quinta Das Lágrimas - Small Luxury Hotels Of The World

Rua António Augusto Gonçalves, s/n. Santa Clara., Coimbra

Desde 155€

MÁS INFO

Naturaleza, encanto, historia, elegancia, experiencias...

TRYP Coimbra Hotel

8.5 Excelente (1 opiniones)

Av Armando Gonçalves Lote 20, Coimbra

El TRYP Coimbra está situado en lo alto de una colina, en la localidad de Coímbra, a solo 100 metros de los Hospitales Universitarios, y alberga un bar, donde se organizan actuaciones de música en directo 1 vez por...

General: El Hotel Quinta das Lágrimas - Small Luxury Hotels, ubicado en un palacio del siglo XVIII, ofrece 3 ambientes diferentes - las habitaciones del Palacio; las habitaciones Jardín con vistas al escenario de los amores de Pedro y...

Hotel Mira Villas

Aldeamento Mira Villas, Coimbra

Este apartahotel ultra-moderno de cuatro estrellas dispone de 30 estudios (incl. 2 suites). Además de una piscina, tres canchas de tenis, club infantil y varios paseos y carriles de bici por el bosque.

Hotel Vila Gale Coimbra

Rua Abel Dias Urbano, Coimbra

Descripción General: Bienvenidos a Vila Gale Coimbra en Beiras e Centro. Sala de estar, Hall de entrada, Aire acondicionado, Recepción y Sala de conferencias disponible para facilitar su estancia.

Hotel TRYP Coimbra

Avenida Armando Gonsalves, lote 20, Coimbra

Descripción General: Bienvenidos a Tryp Coimbra en Coimbra. El hotel está localizado a 40 km de la playa de arena.

Hotel Tivoli Coimbra

Rua João Machado, 4, Coimbra

Descripción General:Bienvenidos a Tivoli Coimbra en Beiras e Centro. La ciudad más cercana al hotel es Coimbra (500 m).