Hoteles de 4 estrellas en Costa Do Caparica

BUSCA HOTELES EN Costa Do Caparica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Costa Do Caparica

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Costa Da Caparica
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Hotel Bastante bien. Hotel en primera línea de playa, muy familiar, las zonas comunes están reformadas, lo han dejado muy moderno, sin embargo las habitaciones no y son un poco antiguas pero estaba todo muy limpio. Que está en primera línea de playa.

  • Hotel Costa Da Caparica
    9.2 Extraordinario (64 opiniones)

    La tranquilidad que hay

  • Hotel Costa Da Caparica
    4.7 Regular (64 opiniones)

    La situación del hotel

  • Hotel Costa Da Caparica
    8.0 Muy bueno (64 opiniones)

    Hotel recomendable. El hotel está en el mejor sitio de Caparica. Atentos y serviciales. El desayuno normal para un buffet. Ubiacion.

  • Hotel Costa Da Caparica
    10 Extraordinario (64 opiniones)

    Muy bien.

  • Hotel Costa Da Caparica
    1.8 Regular (64 opiniones)

    La ubicación. Para ser un hotel de cuatro estrellas una pena: personal poco cualificado y muy despistado, poca motivación y pasando de todo. Las habitaciones y mobiliario de pena, la limpieza no existía, las toallas viejas y deshiladas. Las animaciones en la terraza por la noche de vergüenza. Al restaurante quiero dedicarle un apartado especial, poca variedad y muy baja calidad, el tostador del pan del siglo XVIII, los zumos de maquina asquerosos, el buffet misero y vergonzoso, embutidos de mínima calidad, los huevos revueltos pastosos y grasientos, la carne guisada no se la comen ni los cerdos, el pescado pasado y oloroso, la poca fruta que había dura y verde, las ensaladas mejor no hablar, en fin puedo seguir y no acabaría nunca, fuimos en familia y con amigos y todos estábamos de acuerdo que no volveríamos en la vida.

  • Hotel Costa Da Caparica
    7.0 Bueno (64 opiniones)

    El hotel era normalito, por debajo de mis espectativas de uno d 4 estrellas en loque respecta a la habtación. La playa.

  • Hotel Costa Da Caparica
    7.7 Bueno (64 opiniones)

    Inconcebible. Es la primera vez que estoy en un HOTEL y hay que hacer cola para desayunar ¡¡¡pero cola, hasta 15 minutos!!!, Como nosotros todos los demás clientes comentaban lo mismo. Creo que un Hotel de esta categoría tiene que tener previsto esto, teniendo también el restaurante disponible. Gracias por permitir dar mi opinión, un saludo.

  • Hotel Costa Da Caparica
    6.5 Correcto (64 opiniones)

    Un hotel familiar. Lo mejor del hotel, su situación, ya que está a pie de playa. El trato es agradable y el servicio es bueno. Es un sitio recomendble para ir en familia.

  • Hotel Costa Da Caparica
    7.5 Bueno (64 opiniones)

    Relación calidad/precio. El hotel por lo general está bastante bien. Cortito para ser un 4 estrellas pero para el precio que costó, estupendo. La animación un poco flojita y el buffet del almuerzo para los que no lo teníamos contratado muy muy cortito. 2 primeros platos y 2 segundos. El personal del hotel muy bien. Además de la localización al lado de la playa y en un sitio tan tranquilo. Me llevo buena experiencia. El restaurante loft de la planta alta.

Foto destino

COSTA DO CAPARICA

1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN COSTA DO CAPARICA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Costa Do Caparica

Ver fotos

Hotel Melia Aldeia Dos Capuchos

Largo Aldeia Dos Capuchos, Costa Do Caparica

Este hotel de primera categoría disfruta de una ubicación perfecta, cerca de la playa y con fácil acceso a Lisboa. Las instalaciones incluyen:...