Falkensteiner Hotel Am Schottenfeld Descripción

El hotel se ubica en el 5to distrito, cerca del centro histórico de Viena y a pocos pasos de la red de transporte público. El Naschmarkt también se encuentra a proximidad.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles, teléfono directo, televisión por cable, radio, acceso a Internet, caja fuerte y minibar.

Las facilidades de este hotel de negocios climatizado comprenden un vestíbulo con recpeción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y acceso de ascensores.

En el hotel hay un café, un bar y un restaurante para cenar y tomar copas. Los huéspedes podrán asimismo emplear los servicios de conferencias.

El acceso Wi-Fi a Internet está disponible en todo el recinto (con cargo adicional) y, por un suplemento, se puede disfrutar de los servicios de lavandería, de habitación y de garaje.

La catedral de St. Stephen y el Palacio Imperial de Viena se encuentra a 2.5 km de distancia y el Castillo de Belvedere a unos 2.2 km.


Las habitaciones incluyen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles, teléfono directo, televisión por cable, radio, acceso a Internet, caja fuerte y minibar.


Acceso exclusivo a la sauna del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se ubica en el 5to distrito, cerca del centro histórico de Viena y a pocos pasos de la red de transporte público. El Naschmarkt también se encuentra a proximidad. La catedral de St. Stephen y el Palacio Imperial de Viena se encuentra a 2.5 km de distancia y el Castillo de Belvedere a unos 2.2 km.

Publicidad
Publicidad