Hotel The Portland Square Descripción

El hotel The Portland Square se encuentra en la mejor zona de Nueva York, a solo una manzana de Times Square y cerca de numerosos restaurantes, teatros de Broadway y tiendas.

Te ofrece elegantes habitaciones equipadas con TV por cable, radio, conexión a Internet y set de plancha. Se ofrecen habitaciones con baño incluido y otras con baño en el pasillo.

Dispone de un total de 152 habitaciones con espacio reducido, vestíbulo climatizado con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Este hotel cuenta con un edificio principal de 9 plantas y otro anexo de 8 plantas. Además, está decorado con varias fotografías de Broadway y objetos de los años 20 y 30.

Las habitaciones son muy elegantes y están equipadas con TV por cable, radio, conexión a Internet y set de plancha. Algunas cuentan con baño privado y otras con baño en el pasillo.

El hotel está completamente climatizado y cuenta con recepción 24 horas y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este maravillosos hotel se encuentra en la mejor zona de Nueva York, a solo una manzana de Times Square y cerca de numerosos restaurantes, teatros de Broadway y tiendas.

Publicidad
Publicidad