Hotel Le Cantal Descripción

El Hotel Le Cantal está cerca de la plaza de la Nation, del metro y del famoso cementerio de Père-Lachaise.

Dispone de un total de 11 habitaciones sencillas equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita y un baño privado con ducha, secador de pelo y toallas. También tendrás TV de pantalla plana vía satélite.

Todas las mañanas sirven un desayuno continental que te hará coger fuerzas antes de un día de turismo o trabajo. En el restaurante podrás probar platos típicos de la región de Auvernia. Si te interesa, hay un parking público cerca del establecimiento.

La estación de metro de Nation solo está a 300 metros, podrás acceder directamente al Museo del Louvre y otros lugares de interés de París.


Las habitaciones del Hotel Le Cantal son sencillas pero tienen todo lo básico para que tengas una estancia cómoda en París. Están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite.

También tendrás un baño privado con ducha, secador de pelo y toallas, además de WiFi gratis, por lo que podrás navegar por Internet desde tu dormitorio.

Encontrarás un restaurante de cocina tradicional, además de un bar donde poder tomar tu bebida favorita. Cada mañana cuando te levantes podrás empezar el día con un desayuno continental.

Cerca del establecimiento hay un parking público de pago donde podrás dejar tu coche. El personal de recepción es multilingüe, por lo que podrás preguntar cualquier duda que tengas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 24:00 horas

Check out

de 10:00 a 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Solo ducha
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está a pocos minutos de la plaza de la Nation de París, cerca también del famoso cementerio de Père-Lachaise, donde podrás visitar las tumbas de personajes célebres como Chopin o Jim Morrison.

La estación de metro más cercana está a unos 300 metros, desde allí podrás moverte por la ciudad y visitar la Mona Lisa en el Museo del Louvre u otros atractivos de la ciudad del amor.

Publicidad
Publicidad