Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Casa Hotel Residencia Estudiantil Descripción

La Casa Hotel Residencia Estudiantil está en Bogotá, en el barrio de El Campín, a pocos metros del Estadio el Campín y a 400 metros del Museo Geológico.

Ofrece 11 habitaciones muy completas y bien iluminadas. Su decoración es colorida, con ilustraciones en las paredes y muebles de madera. Te ofrece las comodidades más populares como TV por cable y conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que pasa en tus redes sociales.

En las instalaciones encontrarás una cocina comunitaria completamente equipada, puedes preparar tus propios alimentos ya que cuentas con utensilios de cocina, nevera, microondas y fogones. Hay espacios para fumadores y cuenta con accesos adaptados.

El principal atractivo de este hotel es su ubicación, en un radio de 3 Km tienes muchas opciones gastronómicas y de entretenimiento. Si quieres conocer el centro histórico, puedes llegar en solo 15 minutos en coche, no dejes de visitar el Museo del Oro y la Catedral primada de Bogotá.


Las habitaciones más amplias cuentan con zona de estar con sofá. Todas están equipadas con un armario para que guardes tus pertenencias. Algunos de los alojamientos cuentan con un balcón desde el que tendrás vistas de la ciudad.


Si necesitas el servicio de transporte o traslado al aeropuerto puedes contratarlos por un coste adicional. En la recepción del hotel puedes encontrar a alguien del personal que te asista en todo lo que necesites. Este lugar es una buena opción si buscas un lugar económico y cerca de todo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está al norte de la ciudad, a solo 15 minutos a pie de la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, a 15 minutos en coche del Museo del Oro y a 2,7 Km del centro comercial Atlantis. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

Publicidad
Publicidad