Aziyade Hotel Descripción

Ubicación Este hotel tiene una ubicación perfecta en el centro del casco antiguo. Se puede ir a pie a los monumentos legendarios como el Hipódromo; la Iglesia de la Divina Sabiduría, Haghia Sophia; la Mezquita Azul; el Palacio Topkapi y el Gran Bazar. A sólo 10 minutos andando encontrará tiendas, restaurantes, bares, discotecas y transporte público, mientras que el aeropuerto de Estambul queda a 18 km. Instalaciones El hotel combina una decoración otomana con el confort moderno y le ofrece una atmósfera de relajación y los mejores servicios para cubrir todas sus necesidades. Este establecimiento recibe el nombre del amante turco del famoso escritor francés Pierre Loti y tiene 105 habitaciones distribuidas en 9 plantas. El vestíbulo es acogedor, con una decoración elegante de estilo otomano y, en el entresuelo, hay una chimenea ornamental que le da un toque de privacidad y crea una atmósfera apacible, en la que los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una lectura agradable o navegar por Internet. Al final del entresuelo encontrará el rincón oriental, un lugar encantador donde podrá tomarse un café turco. Los servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, ascensor, Internet W-LAN, peluquería, bares y restaurante. Hay instalaciones para conferencias, servicio 24 horas de habitaciones, servicio de lavandería, tintorería con servicio de entrega en 24 horas y, por un pequeño cargo extra, podrá disponer del aparcamiento. Habitaciones Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción centrales, minibar, TV vía satélite, teléfono, acceso a Internet, cama doble, cuarto de baño con secador de pelo, artículos de aseo y caja fuerte. Deporte y ocio Hay un jacuzzy muy apetecible y también tumbonas. La sauna y el baño turco son gratuitos en determinadas horas. Se ofrecen tratamientos de masaje por un pequeño cargo extra y, además, puede disponer del gimnasio. Comidas En el ático, nuestro restaurante le ofrece unas vistas extraordinarias del mar Marmara, de las Islas del Príncipe y del casco antiguo. Para el desayuno y la cena, el restaurante cuenta con buffet y menú a la carta con una gran variedad de platos, la mayoría a base de pescado o de kebabs. Tarjetas de crédito Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

En el ático, nuestro restaurante le ofrece unas vistas extraordinarias del mar Marmara, de las Islas del Príncipe y del casco antiguo. Para el desayuno y la cena, el restaurante cuenta con buffet y menú a la carta con una gran variedad de platos, la mayoría a base de pescado o de kebabs.

The cosy lobby, finely decorated in Ottoman style, is overlooked by a mezzanine floor with an ornamental chimneypiece providing privacy and a quiet atmosphere where guests will enjoy relaxing, reading and can use the Internet access. At the end of the mezzanine is the Oriental corner, a charming spot for enjoying a cup of Turkish coffee.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción centrales, minibar, TV vía satélite, teléfono, acceso a Internet, cama doble, cuarto de baño con secador de pelo, artículos de aseo y caja fuerte.

Hay un jacuzzy muy apetecible y también tumbonas. La sauna y el baño turco son gratuitos en determinadas horas. Se ofrecen tratamientos de masaje por un pequeño cargo extra y, además, puede disponer del gimnasio.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Servicio limousine
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Fuente del Sultán Esma - 0,2 km / 0,1 mi Baños de Gedikpasa - 0,2 km / 0,1 mi Sokollu Mehmet Pasha Mosque - 0,3 km / 0,2 mi Columna de Constantino - 0,3 km / 0,2 mi Baños Cemberlitas - 0,3 km / 0,2 mi Pequeña Hagia Sophia - 0,3 km / 0,2 mi Baños Cardakli - 0,4 km / 0,3 mi Museo de Arte Turco e Islámico - 0,4 km / 0,3 mi Pequeños Baños de Hagia Sophia - 0,5 km / 0,3 mi Kumkap? Fish Market - 0,5 km / 0,3 mi Gran Bazar - 0,5 km / 0,3 mi Hipódromo - 0,5 km / 0,3 mi Columna Serpentina - 0,5 km / 0,3 mi Plaza Beyazit - 0,5 km / 0,3 mi Mezquita de Beyazit - 0,6 km / 0,4 mi Aziyade Hotel - Aeropuerto recomendado: Estambul (IST-A. Internacional Ataturk) - 13 km / 8 mi.

Aziyade Hotel - Aeropuerto recomendado: Estambul (IST-A. Internacional Ataturk) - 13 km / 8 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad