Hotel Rent A Home Viña Del Mar Descripción

Rent A Home Viña del Mar se encuentra localizado en la ciudad de viña del mar, a tan solo una cuadra de la playa. 

Sus departamentos cuentan con baño privado y cocina equipada. Durante la estadía podrás descansar plácidamente y aprovechar los servicios como el de cable para televisión, un equipo de sonido personal en tu habitación, desayuno buffet en cortesía y mucho más.
 
Viña Del Mar ofrece a sus visitantes importantes lugares de interés para todos los visitantes, ademas de una nutrida vida nocturna que hará de su estancia mas placentera en una de las ciudades más turísticas del Pais.

Rent A Home Viña del Mar te ofrece un lugar diferente para una cómoda estadía. 


Departamentos equipados con con baño privado y cocina. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en 4 Poniente 625, entre 7 y 8 norte. Podrá acceder cómodamente a lugares de interés, comprar en las Mejores Tiendas, recorrer la fresca costanera, cenar en exclusivos restaurantes, probar suerte en el Casino de Viña del Mar, todo a un sólo paso. A una cuadra de la playa Acapulco.

Otros

Entre los servicios que destaca se encuentra Desayuno buffet, Conexión a Internet Wi Fi, TV Cable y Equipo de Sonido, Teléfono DDN y DDI, Estacionamiento Privado, Caja Seguridad, Frigobar, Calefacción central e interior, Atención las 24 hrs.

Nota importante: algunos de los servicios mencionados pueden tener costo adicional por parte de los proveedores de alojamiento. 



Publicidad
Publicidad