Apartamento San Marco Descripción

Reservation by the payment of a deposit of 30% of the total price (refundable) Non-arrival: 100% of the total price A la reservation paiement d?acompte de 30% du total Absence: 100% du total Alla prenotazione pagamento caparra del 30% del totale Mancato arrivo: 100% del totale

Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Ubicado en el centro de Venecia, justo a pocos metros del famoso Puente de los Suspiros y Riva degli Schiavoni, el apartamento San Marco es la base ideal para explorar los numerosos monumentos y atracciones turísticas de esta hermosa ciudad. El apartamento, ubicado en el segundo piso, ofrece todas las comodidades para un buen relax y para disfrutar de la intimidad de una casa en el centro de todo lo que Venecia puede ofrecer. Las atracciones cercanas incluyen la hermosa Piazza San Marco y el puente de Rialto, y en vaporetto (autobús acuático público,) se puede llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad y a sus maravillosos alrededores. La parada de vaporetto más cercana es la de San Zaccaria.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad