Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam Descripción

El hotel Eden Rembrandt Square Hotel, una obra de arte del diseño contemporáneo urbano, captura la calidez vigorizante de la ciudad de Amsterdam en detalles presentados de forma elegante. Este hotel climatizado consta de 166 habitaciones en un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 3 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias (de pago), conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Este hotel ofrece modernas habitaciones de hotel, todas ellas elegantemente decoradas con unas instalaciones a la última, aire acondicionado regulable, conexión a Internet, TV con pantalla plana LCD con películas a petición, escritorio y cafetera/tetera. Además, las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte particular y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en el histórico centro de la ciudad, a la vuelta de la esquina de la mundialmente famosa plaza Rembrandt. Queda a poca distancia a pie de restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y paradas de transporte público, además de estar aproximadamente a 1 km de la estación de tren. El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol está situado a escasos 15 km.
Desde el aeropuerto, tome la A4 hacia Amsterdam/Utrecht. Continúe por la circunvalación A10 y tome la salida S112. Siga las indicaciones al centro (Centrum) y, después, las indicaciones al hotel. Después del puente Blauwe Brug, gire a la izquierda, después a la derecha, nuevamente a la derecha y una tercera vez a la derecha. El hotel se encuentra a mano izquierda.

Publicidad
Publicidad