Hotel Sipermann Descripción

El hotel Sipermann es un acogedor hotel familiar en Ámsterdam, situado a sólo 5 minutos a pie de la zona de Leidseplein, uno de los lugares con vida nocturna más animada de Ámsterdam, con numerosos teatros, cafeterías, restaurantes y salas de cine. Los viajeros que buscan un alojamiento económico en el centro de Ámsterdam encontrarán en este hotel la solución ideal, así como un atento personal a su disposición. Entre los servicios del hotel, los clientes encontrarán acceso a Internet inalámbrico gratuito. 
Nota: El hotel no dispone de ascensor y no cuenta con acceso para discapacitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Schiphol:
El aeropuerto está bastante cerca de la ciudad, y el viaje hasta el centro es bastante sencillo y rápido. Podrá tomar la lanzadera (núm. 370), el tren (5 trenes cada hora) o un taxi (aprox. 35 EUR).

Desde la Estación Central:
Los tranvías salen directamente desde enfrente de la estación. Puede tomar los números 1, 2 y 5 (parada Leidseplein, a unos 10 minutos). Estamos detrás del Hotel Marriott.

Publicidad
Publicidad