130 East 57th Street - 10022 , Nueva York 10022, New York State - NY (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Renaissance New York Hotel 57 es un moderno hotel en el centro de Manhattan y es el destino ideal tanto para viajes de negocios como para estancias vacacionales. Se encuentra en la Calle 57th, mundialmente conocida por sus lugares de compras.
Este hotel de lujo goza del privilegio de estar situado en el corazón de Nueva York: de estilo moderno y vanguardista, este establecimiento cuenta con más de 200 habitaciones, todas ellas superiores y equipadas con todos los servicios de un hotel de lujo.
Este hotel es el lugar perfecto donde descansar después de disfrutar de todas las actividades de ocio que esta gran ciudad ofrece.
Su corta proximidad a la 5ª Avenida, a Central Park y al la Milla de los Museo lo hacen la combinación perfecta para sus huéspedes.
Las elegantes habitaciones de huéspedes estilo boutique del Hotel 57 ofrecen un cómodo ambiente para huéspedes viajando por negocios o por placer.
Cada habitación ofrece lujosas sabanas de lino de alto número de fibras, TV de pantalla plana, área de escritorio de trabajo y cuarto de baño con diseño ultramodernos y baldosas de mármol.
Desde la espaciosa terraza de la planta 17 podrás disfrutar de vistas espectaculares el Chrysler Building y de las vistas panorámicas a Manhattan.
Además, hay disponibles restaurantes y un bar con salón, servicio de habitaciones las 24 horas, periódico gratuito, servicio de conserjería y acceso a los clubes deportivos cercanos con precios descontados.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas.
Check out
hasta las 12:00 horas.
Alojamiento
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Hotel 57 está en el corazón del East Side Manhattan, sobre la Calle 57 Este, entre las Avenidas Park y Lexington.
Los lugares de compras de la Quinta Avenida y el Central Park están a corta distancia andando del hotel.